Hace 11 años | Por Candy13 a diariodetoledo.es
Publicado hace 11 años por Candy13 a diariodetoledo.es

Desde la Consejería de Empleo de la Junta de Comunidades se ha iniciado un camino que está poniendo las cosas muy difíciles a la Inspección de Trabajo. Que una inspección constate que una menor extranjera está cortando hilos de una camiseta deportiva con unas tijeras en una empresa textil "es un indicio débil que no acredita que la labor desarrollada por la trabajadora forme parte de la actividad productiva de la empresa".

Comentarios

anxosan

PP'style: premiar a los ladrones y castigar a los honrados.

suaitz

dentro de poco dirán que es legal el trabajo infantil

cathan

Esto es lo que decía el economista aleman ayer en Salvados: más vale precariedad que paro.

Y el PP sigue esa filosofía a pies juntillas.

Con dos cojones. Ya pa qué vamos a disimular...

Campechano

se basa para anular la infracción en que "no se aportan documentación, certificados, nóminas, declaraciones, etc.", lo que nos lleva a preguntarnos ¿desde cuándo en la economía sumergida existen contratos de trabajo o nóminas?

Y luego dicen que no hay decadencia en la clase política. Si es que ya ni saben inventarse excusas medianamente creíbles. Al menos hace unos años los políticos sabían inventarse mentiras

sleep_timer

"Que una inspección constate que una menor extranjera está cortando hilos de una camiseta deportiva con unas tijeras en una empresa textil "es un indicio débil que no acredita que la labor desarrollada por la trabajadora forme parte de la actividad productiva de la empresa"."

Que una persona en una empresa de construcción esté subida a un andamio, con un casco y ponoendo ladrillos "es un indicio débil que no acredita que la labor desarrollada por la trabajadora forme parte de la actividad productiva de la empresa"