El PP ha emplazado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a presentar su dimisión por el informe del Tribunal de Cuentas en el que no se da el visto bueno a la contabilidad del partido naranja de 2015 por una serie de deficiencias que limitaban el alcance del examen. "No arrastre más los pies --ha dicho Juan Bravo-- ¿Quién va a dimitir en su partido? Rivera debería".
#5:
"Y en cuanto descubramos quién es M. Rajoy, también le haremos dimitir", han remachado.
#61:
#14 No, no tiene solución.
La noticia del informe del tribunal de cuentas se ha enviado qué? 20 veces?
Y el tribunal no sólo avisa de irregularidades de Ciudadanos, también de Podemos e IU como bien dice la noticia:
"ONCE PARTIDOS SUSPENDIDOS [...] pero no da su visto bueno a siete formaciones en 2014 --Izquierda Unida (IU), Compromís, Aralar, EH Bildu, Convergència (CDC), Eusko Alkartasuna (EA) y Partido Aragonés--, y hasta nueve en 2015 --las mismas más Ciudadanos ...
"
Pero aquí estamos, votando esta noticia porque el titular crítica a Ciudadanos y a nadie más. Con lo que nadie se ha leído la noticia (nadie ha mencionado otro partido político en los comentarios)
Y decir, que yo no votaría ninguna, puesto que el informe sólo habla de pequeñas irregularidades (menos en el caso de IU) que pueden ser subsanadas. Podemos y Ciudadanos ya avisaron de que lo harían.
Pero es que además, tú, que no habrás leído la noticia, vienes a dar clases de moral.
#8:
No merece el nombre de tribunal. Es un órgano político, formado por políticos, que actúa en base a criterios políticos.
#23:
#2 que la financiación de Ciudadanos, desde hace ya algunos años, huele a chamusquina, es bastante evidente. Lo sorprendente (o no tanto) es que Ciudadanos, los del "nunca votaremos a Rajoy", siga manteniendo al líder de los corruptos en el gobierno de España sin más pega que alguna queja verbal de cara a la galería. Lo que son capaces de hacer "por España", oye...
#79:
#61 Ese es el gran problema de este sitio; en lugar de leer la noticia y criticar aquello que se haga irregularmente SEA DE QUIEN SEA LA AUTORÍA , los comentarios se limitan a dar cera al enemigo ideológico.
Pero vamos, que es el reflejo de este país; nos dan por culo todos, pero duele menos si son de los míos. Así somos y así nos va.
#15:
Como dice el viejo adagio: Ver las cuentas irregulares en la caja ajena y no la financiación ilegal sistemática y estructural en la caja propia.
#12:
¡El PP pidiendo dimisiones! a esta gente le sobra chulería...
#57:
#45 también podemos renovar con las portavozas y los del heteropatriarcado pero me temo que están muy ocupados con soplapolladas, mandangas varias y sandeces de todos los colores
#45:
#13 PP, PSOE... los apoyan porque son la muleta del mismo status quo que salvaguardar. Y cuando ese status quo no necesite a estos dos siempre puede renovar su cara con Cs.
#72:
#67 Sandez es una sola, los portavoces y portavozas son de 15 sandeces por dia
#1:
El PP se pone tan nervioso que no sabe dónde rascar ya!
#25:
#16 Obviamente. Lo que digo es que C`s tiene una colección de actuaciones turbias que han sido denunciadas tanto en el parlamento catalan y en “anecdotas” como
Por eso decia que centrarse unicamente en quien denuncia y no tanto en lo denunciado es peligroso. Asismismo. Es obvio que tal “polemica” responde a un fin electoral o partidista, sin embargo al igual que a Podemos se le pedia explicaciones, C`s nunca ha aclarado nada de sus fundaciones y otros elementos. En este caso es complicado posicionarse en favor de uno u otro, ambos tienen mucho que callar 😅
#7:
#1 Los jefes de Rajoy le han dicho qué hacer para que C's parezca alternativa. C's sigue apoyando al PP en toda la geografía nacional. Salvo en Catalunya, claro. Ahí es el PP quien apoya a C's.
#39 Ya te digo, se que ha soltado una IDIOTEZ, y mi curiosidad insana me hace preguntarme cuál será, luego me tranquilizo y lo dejo pasar sin cabrearme ni generar bilis al leer a otro de los perros que les lamen las botas a ppciudadanos
#39 yo no lo tengo ignorado, es el el que me tiene ignorado porque como cada vez que abre su pestilente boca se la cierro a zascas pues como que no le gusta al muy demócrata
5 ЁНоМэЯмоХавьер 08:43
#1 Tú a callar, tontopollas.
Y no hagas mucho ruido que voy a dormir un rato.
Oye, por cierto, no tiene tu madre hoy un brillo especial en los ojos??
#39 ЁНоМэЯмоХавьер 23:06 #38 la verdad que imaginarte a tu madre comiéndosela a alguien que según tú es afín al PP te tiene que dar cosilla, eh
Piensa en ello antes de dormir. #37 ЁНоМэЯмоХавьер 22:47 #36 Y lo bien que se pasa... ¿Qué me dices de lo bien que se pasa?
Oye, por cierto, tienes que pasarme una foto de tu madre...
#34 ЁНоМэЯмоХавьер 22:42 #31 Si te diese fuerza lo mismo venías y me comías la polla, gañán.
#33 ЁНоМэЯмоХавьер 22:41 #30 Ay! Se me olvidaba algo...
Tontopollas. #29 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 22:30 #27 tontito mío... Tú sigue perdiendo el tiempo.
Bueno, yo voy a estudiar un rato más mientras trabajo, ¿vale? Luego te veo. Por si te vas a dormir, que tengas buena noche y dulces sueños, tontucón. #25 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 22:05 #23 sí?? Dónde he hecho yo tal cosa, tontucón??
#30 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 18:16
#25 Por cierto, a ver cuándo me reportas...
Que necesito otro par de días de descanso.
Tontopolla
5 ЁНоМэЯмоХавьер 08:43
#1 Tú a callar, tontopollas.
Y no hagas mucho ruido que voy a dormir un rato.
Oye, por cierto, no tiene tu madre hoy un brillo especial en los ojos??
#39 ЁНоМэЯмоХавьер 23:06 #38 la verdad que imaginarte a tu madre comiéndosela a alguien que según tú es afín al PP te tiene que dar cosilla, eh
Piensa en ello antes de dormir. #37 ЁНоМэЯмоХавьер 22:47 #36 Y lo bien que se pasa... ¿Qué me dices de lo bien que se pasa?
Oye, por cierto, tienes que pasarme una foto de tu madre...
#34 ЁНоМэЯмоХавьер 22:42 #31 Si te diese fuerza lo mismo venías y me comías la polla, gañán.
#33 ЁНоМэЯмоХавьер 22:41 #30 Ay! Se me olvidaba algo...
Tontopollas. #29 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 22:30 #27 tontito mío... Tú sigue perdiendo el tiempo.
Bueno, yo voy a estudiar un rato más mientras trabajo, ¿vale? Luego te veo. Por si te vas a dormir, que tengas buena noche y dulces sueños, tontucón. #25 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 22:05 #23 sí?? Dónde he hecho yo tal cosa, tontucón??
#30 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 18:16
#25 Por cierto, a ver cuándo me reportas...
Que necesito otro par de días de descanso.
Tontopolla
#40 Hola
Tengo un Ppsuno pegado a la chepa insultándome de continuo sin que los administradores hagan nada por mas que le reporto. Te pediría tu ayuda para ponerle negativos de continuo y reportarle cada vez que insulte a alguien. Se trata de ЁНоМэЯмоХавьер . Si te parece bien lo haces y si no, pues no pasa nada. Gracias por leerme
#83 No disimules, que todos te conocemos. Lo que has hecho es defender la corrupción y a los corruptos, intentando diluir la conversación con otros temas que no tienen relación.
#2 que la financiación de Ciudadanos, desde hace ya algunos años, huele a chamusquina, es bastante evidente. Lo sorprendente (o no tanto) es que Ciudadanos, los del "nunca votaremos a Rajoy", siga manteniendo al líder de los corruptos en el gobierno de España sin más pega que alguna queja verbal de cara a la galería. Lo que son capaces de hacer "por España", oye...
#56 Lo curioso es que sus votantes se han tragado el tema de la gobernabilidad. Manda huevos. No le ha sacado al PP nada, con lo fácil que lo tendría, le retira el apoyo y nuevas elecciones. NADA.
Por cierto, lo tenías muy fácil. Ya que apoya al PSOE en Andalucía... Dime con quién andas y te diré quién ERES.
#1 Los jefes de Rajoy le han dicho qué hacer para que C's parezca alternativa. C's sigue apoyando al PP en toda la geografía nacional. Salvo en Catalunya, claro. Ahí es el PP quien apoya a C's.
#13 PP, PSOE... los apoyan porque son la muleta del mismo status quo que salvaguardar. Y cuando ese status quo no necesite a estos dos siempre puede renovar su cara con Cs.
#45 también podemos renovar con las portavozas y los del heteropatriarcado pero me temo que están muy ocupados con soplapolladas, mandangas varias y sandeces de todos los colores
#57 Cierto, no sólo el régimen huele sino que las alternativas se han acabado por integrar en la partitocracia en su camino hacia la moderación electoralista para acabar por ondear las banderas de la progresia mas ridícula e inofensiva. Pero la esperanza es lo último que se pierde, sobretodo en este pais.
#66 Es decir, en virtud de unos resultados electorales que parecen indicar que la gente no está para unos bollos revolucionarios que solo apetecen a una minoría minoriísima de ciudadanos, la esperanza consiste en dar un golpe de estado por encima de esa voluntad democrática. Como lo sucedido en Rusia entre febrero y noviembre de 1917... Si es que Iglesias es el renegado Kautsky, un socialfascista. Viéndolo desde esas coordenadas no te faltaría razón, claro está. Pero vaya coordenadas, ¿eh?.
#72 Qué sí hombre que si , que vuelvas a hacer palmas a la organización criminal a la que apoyas, que ellos seguro que no dicen sandeces, con robar y mearos en la puta cara a los ecce homos que les apoyais tienen suficiente, ahora sigue mirando al dedo como te dicen tus amos
#13 Los jefes de Rajoy le han dicho qué hacer para que C's parezca alternativa. C's sigue apoyando al PP en toda la geografía nacional. Salvo en Catalunya, claro. Ahí es el PP quien apoya a C's.
#13 Ciudadanos pactaria con el mismo diablo si este le da un asiento. Ojo,el problema no es que pacte con distintos partidos ( justamente el bipartidismo es una cosa que criticaba), es la falta de argumentos y proyectos al pactar. Sus pactos sólo han servido para perpetuar a partidos corruptos
#60 Lo cachondo es que hoy ha salido Rivera criticando el espectáculo de Cifuentes querellándose con el otro, por no sé qué cosillas de corrupción y cuernos. Manda huevos. Rivera, ¡el que la sostiene! Pedazo de hipócrita. El político más valorado... pues este es el nivel, compatriotas.
#63 No usan esa tactica,para ellos esos partidos son grupos terrorista que no hay que tener en cuenta. Quieren dar la imagen contraria de lo que dices ,que existe una democracia y que el problemas es falta de diálogo. Quieren su cháchara diaria y ver que se está trabajando en solucionar el país.Imagen de verdaderos demócratas.
#74 Cierto. La escenificación consiste en robar el discurso, en aparentar ser lo que no son, en disfrazarse con la piel del cordero… hasta que se les acorrala y ya no pueden seguir con su pantomima. Entonces, si no hay otra alternativa, dan un golpe de Estado.
¿Quién se cree que Rajoy sea demócrata? ¿Sus votantes? Lo dudo. Al PP se le ha votado y se le vota precisamente por todo lo contrario, por venir de donde vienen, por ser una continuación de lo fueron sus padres y abuelos.
#14 Y en ese informe del tribunal de cuentas, ¿sale mejor el PP que Ciudadanos u otros? Es decir después de tantos años de sucesos de corrupción sobre financiación, resulta que Ciudadanos, Podemos, etc. son aún peores.
Algo me dice que #1 lleva toda la razón. Incluso este podría ser otro de más y favores.
Leyendo los comentarios uno entiende que este pais no tiene solucion ninguna. Las irregularidades de C`s y fundaciones relacionadas con ese partido son habituales y denunciadas anteriormente ( en Cataluña por ejemplo ). Por tanto se puede hacer dos cosas. Pedir las explicaciones oportunas o atacar a quien realiza esa denuncia. Entiendo que lo sencillo es lo segundo, vamos a omitir si tal denuncia es veraz o no. En fin... victimismos por doquier en un caso y otro
No obstante, las denuncias de delitos al juzgado, no vayamos a pensar que es todo como lo de la financiación ilegal de Podemos, una maniobra de desacreditación política basada en la nada. Me pregunto si ya estará la brigada política policial fabricando dosieres con recortables de prensa sobre el tema...
#16 Obviamente. Lo que digo es que C`s tiene una colección de actuaciones turbias que han sido denunciadas tanto en el parlamento catalan y en “anecdotas” como
Por eso decia que centrarse unicamente en quien denuncia y no tanto en lo denunciado es peligroso. Asismismo. Es obvio que tal “polemica” responde a un fin electoral o partidista, sin embargo al igual que a Podemos se le pedia explicaciones, C`s nunca ha aclarado nada de sus fundaciones y otros elementos. En este caso es complicado posicionarse en favor de uno u otro, ambos tienen mucho que callar 😅
#14 O las dos cosas. En este caso es lo adecuado. El «denunciante» es reo del mismo delito que denuncia en otro. No digo que esté mal que lo haga pero está bien que se le recuerde qué clase de sepulcro blanqueado es. Inmundicia everywhere.
#14 No, no tiene solución.
La noticia del informe del tribunal de cuentas se ha enviado qué? 20 veces?
Y el tribunal no sólo avisa de irregularidades de Ciudadanos, también de Podemos e IU como bien dice la noticia:
"ONCE PARTIDOS SUSPENDIDOS [...] pero no da su visto bueno a siete formaciones en 2014 --Izquierda Unida (IU), Compromís, Aralar, EH Bildu, Convergència (CDC), Eusko Alkartasuna (EA) y Partido Aragonés--, y hasta nueve en 2015 --las mismas más Ciudadanos ...
"
Pero aquí estamos, votando esta noticia porque el titular crítica a Ciudadanos y a nadie más. Con lo que nadie se ha leído la noticia (nadie ha mencionado otro partido político en los comentarios)
Y decir, que yo no votaría ninguna, puesto que el informe sólo habla de pequeñas irregularidades (menos en el caso de IU) que pueden ser subsanadas. Podemos y Ciudadanos ya avisaron de que lo harían.
Pero es que además, tú, que no habrás leído la noticia, vienes a dar clases de moral.
#61 Ese es el gran problema de este sitio; en lugar de leer la noticia y criticar aquello que se haga irregularmente SEA DE QUIEN SEA LA AUTORÍA , los comentarios se limitan a dar cera al enemigo ideológico.
Pero vamos, que es el reflejo de este país; nos dan por culo todos, pero duele menos si son de los míos. Así somos y así nos va.
#61 La verdad es que tampoco hay muchas razones para tomar por cierto un informe de un organismo que no ha detectado la corrupción en la financiación del PP.
Parece lógico lo que comentas sobre pequeñas irregularidades(seguramente obvias) pues las grandes está claro que le pasan desapercibidas.
Luego, miras cómo se forma y se entiende porque los grandes partidos no reciben avisos. Los Consejeros de Cuentas serán designados por las Cortes Generales, seis por el Congreso y seis por el Senado, mediante votación por mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras, por un período de nueve años (art. 30.1 LOTCu).
Básicamente tenemos a PP y PSOE controlando las cuentas de todos los partidos menos las suyas. https://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Cuentas_(Espa%C3%B1a)
#61 Lo primero, agradezco que te preocupes por mis intenciones. He leido la noticia y de hecho, nos cuenta algo que ya sabiamos desde hace un tiempo. Es una noticia reciente en base a que el Tribunal de Cuentas presenta sus conclusiones al Congreso, luego ahi radica la actualidad de esos sucesos. Yo no doy clases de moral, no podria, pero lo que no haria es defender a uno u otro partido en funcion de mi ideologia. Eso es lo que haces o esa es la impresion que da. Posteriormente. Vuelvo a repetir. Aunque la noticia de las irregularidades del TC son recientes, C`s ha sido acusado de oscurantismo y de no “facilitar” un control de sus cuentas y fundaciones en el pasado, y por tanto, esta noticia no es tan sorprendente si tenemos en cuenta el bagaje de C`s. Aqui lo preocupante es que C`s en ningun momento ha explicado su financiacion de manera clara y no es creible por otros detalles ( la sede de C`s en mi ciudad esta ubicada en un lugar centrico, poco o nada accesible en terminos economicos y de un partido de reciente implantacion a nivel nacional ) y por tanto, es logico que se pidan explicaciones y se haga sin tener en cuenta quien pide ese aspecto
#87 Demasiadas palabras para justificar que ha dejado en evidencia tu sectarismo contra uno de los diez partidos que menciona la noticia. Píntalo de verde si quieres....
#99 Demasiadas palabras para un ataque personal que no tiene nada que aportar. Se hace asi, verdad ¿?. Esto lo digo porque todos sabemos jugar a eso y las acusaciones de sectarismo u otras similares, sobran
#61 yo noticias así las califico de pienso para el ganado.
El PP práctica la vieja técnica del ventilador y la saturación para tapar diluir sus mierdas y nosotror como borreguitos seguimos el pastoero
#61 Alucino. Al principio, al leerte pensé, yo he leído la noticia y no he entendido eso, lo releí. Volví a pensar y me dije que mi comprensión lectora era nefasta (no en vano es el comentario más valorado de la noticia) y lo releí otra vez. Mas tarde pensé que podía ser un happening subrealista en que uno critica a todo el mundo la no lectura de una noticia citando cosas que no pone en la noticia para vacilar y demostrar que nadie se la lee.
Lamentablemente creo que la opción del happening subrealista es demasiado rebuscada y que todo es un poco más prosaico, haces exactamente lo que criticas a todo el mundo; la adaptación de la noticia a la realidad y pensamiento de cada uno. Felicidades me has hecho perder 30 min de mi tiempo, la fe en los comentarios críticos razonados y en los lectores críticos que razonan.
En general puedo estar de acuerdo contigo, todos los partidos políticos hacen trampas contables en sus financiación. Eso es evidente, pero también lo es cuales están más apoyados y más financiados (ilegalmente la gran mayoría de las veces) y esos son PP, PSOE, PNV y CIU. Por eso todos estos partidos han tenido y tienen causas judiciales abiertas por financiación ilegal. Por cierto IU "el partido que no ha cometido pequeñas irregularidades" no las tiene. Respeto a C's esperaré una explicación durante mucho tiempo de como ha podido financiar la campaña BESTIAL que hicieron el 21D en cataluña con un 18% del voto en las anteriores elecciones.
En resumen el tribunal de cuentas puede decir muchas cosas, nuestros comentarios tb, pero al hablar de financiación debería ser importante mencionar que partidos tienen el apoyo de según que sectores dispuestos a perdonar prestamos a según quién o subvencionar según que Fundaciones. No seamos hipócritas.
#61 “En ese informe, dado a conocer en vísperas de Nochevieja, el Tribunal de Cuentas da su aval, aunque con salvedades, a las contabilidades de 20 partidos respecto del ejercicio 2014, y de 19 en cuanto a 2015, incluyendo al PP, al PSOE y Podemos, pero no da su visto bueno a siete formaciones en 2014 --Izquierda Unida (IU), Compromís, Aralar, EH Bildu, Convergència (CDC), Eusko Alkartasuna (EA) y Partido Aragonés--, y hasta nueve en 2015 --las mismas más Ciudadanos y EH Bildu--, debido a l ...”
Te olvidas de las irregularidades del PP y PSOE. Yo creo que más que pedir su dimisión del secretario general se deben sancionar a los partidos que cometan irregularidades por muy pequeñas que sean y que las sanciones sean de mayor o menor cuantía en función de la gravedad de ellas.
#61 consejos vendo pero para mi no tengo:
"Cuentas da su aval, aunque con salvedades, a las contabilidades de 20 partidos respecto del ejercicio 2014, y de 19 en cuanto a 2015, incluyendo al PP, al PSOE y Podemos, pero no da su visto bueno a siete formaciones en 2014 --Izquierda Unida (IU), Compromís, Aralar, EH Bildu, Convergència (CDC), Eusko Alkartasuna (EA) y Partido Aragonés--, y hasta nueve en 2015 --las mismas más Ciudadanos y EH Bildu--,"
A ver, que entiendo que te moleste, pero es un escandalo lo que ha pasado con este partido. Vendian ser la regeneracion mientras se pagaban una campaña de los grandes sin apenas ser conocidos. Y ya sin hablar de la cobertura mediatica.
Se ha hablado hasta la saciedad de la financiacion ilegal de Podemos, a pesar de que eo tribunal de cuentas y varios jueces ya dieron testimonio suficiente para no dar credibilidad alguna a estas acusaciones.
Estos tios en el punto de mira y cada vez mas acorralados y aun asi siguen estando en el limbo de los medios.
Pero oye, tu cuela el comentario a ver si asi se lo cree alguien mas.
#33 venga va, yo me tiro a la piscina. Los votantes del PP son gilipollas (Excepto los que tienen millones escondidos, los que deben o quieren favores y algún que otro imputado que quiere salirse airoso)
Parece que es el único sitio por donde pierde votos el PP. Por la corrupción si y solo si hay un partido de su misma ideología como alternativa. Porque las noticias que salen ahora llevan saliendo ya unos años (con menos intensidad de la que deberían por lo de Cataluña) y los votantes del PP no habían cambiado su voto ni un poco hasta que ciudadanos empieza a ser una opción real.
#62 Es lógico, un corrupto PP, incluso un corrupto PSOE (y eso que es independentista encubierto, véase Cataluña, Mallorca, Valencia y se alía con Podemos) es preferible al machista (o hipócrita, elijan) UnidOs Podemos. La gente con sentido común no quiere comunismo rancio, guerracivilismo, bolivarianismo, autoritarismo, demagogia, más impuestos para gastar en chorradas, feminismos, etc. Hecho por consultores y profesores de universidad, que no han salido del círculo cole-insti-uni todavía.
Ahora que Cs parece una opción de verdad, la sangría de votos va a ser épica. Si no mete la pata Cs ganará las próximas elecciones.
El PP usando contra Ciudadanos los mismos argumentos (populistas, advenedizos...) y los mismos manejes (tribunal de cuentas, financiación...) que usó contra Podemos.
¿Encontrará algún día Ciudadanos la dignidad para echar a este cáncer del gobierno?
Las supuesta pelea entre el PP y Ciudadanos es un paripé que les viene bien a ambos para lograr minutos de televisión y espacio en prensa. Mientras tanto ¿donde está el PSOE? Eso si es preocupante. Cuando Pedro Sanchez ha dado la cara le ha ido bien, ¿por qué se esconde?
Manda cojones...que caradura más dura tienen los del PP...
Y que vaya por delante que por mí que se mueran C's y PP, pero vamos...hablo de puta La Tacones
Que esperar de los sinvergüenzas, lo dicen y no se les cae ningún anillo, el caso es hacer ruido, que sea verdad o no lo que dicen da igual, ya lo decía Pablo Casado...
Que Cifuentes se follaba a Gonzalez, da igual GRanados es un delincuente, si si, un delincuente del PP como vosotros joputas...
Comentarios
"Y en cuanto descubramos quién es M. Rajoy, también le haremos dimitir", han remachado.
#5 ni puta idea por ahora olles...
#5 Oh!
#73 Es firma deberia valer como prueba caligrafica con la de los papeles de Bárcenas
Que dimitan los dos, C'S y PP.
#2 Y nos quedamos con los de los Ere’s y los venezolanos
#4 No se de que Venezolanos me hablas, este enlace es sobre unos partidos politicos de España.
#9 NonsacodemierdaNow es asi
#9 #36 Desde que lo tengo ignorado, menéame es un poquito mejor.
#39 Seguiré tu ejemplo, a la lista de ignore.
#46 Por favor, ¿cómo se pone en ingnore a otra gente? siempre lo oigo en las conversaciones pero nunca he visto esa opción...
#39 Ya te digo, se que ha soltado una IDIOTEZ, y mi curiosidad insana me hace preguntarme cuál será, luego me tranquilizo y lo dejo pasar sin cabrearme ni generar bilis al leer a otro de los perros que les lamen las botas a ppciudadanos
#39 yo no lo tengo ignorado, es el el que me tiene ignorado porque como cada vez que abre su pestilente boca se la cierro a zascas pues como que no le gusta al muy demócrata
#143
Entre otros muchisimos
5 ЁНоМэЯмоХавьер 08:43
#1 Tú a callar, tontopollas.
Y no hagas mucho ruido que voy a dormir un rato.
Oye, por cierto, no tiene tu madre hoy un brillo especial en los ojos??
#39 ЁНоМэЯмоХавьер 23:06
#38 la verdad que imaginarte a tu madre comiéndosela a alguien que según tú es afín al PP te tiene que dar cosilla, eh
Piensa en ello antes de dormir.
#37 ЁНоМэЯмоХавьер 22:47
#36 Y lo bien que se pasa... ¿Qué me dices de lo bien que se pasa?
Oye, por cierto, tienes que pasarme una foto de tu madre...
#34 ЁНоМэЯмоХавьер 22:42
#31 Si te diese fuerza lo mismo venías y me comías la polla, gañán.
#33 ЁНоМэЯмоХавьер 22:41
#30 Ay! Se me olvidaba algo...
Tontopollas.
#29 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 22:30
#27 tontito mío... Tú sigue perdiendo el tiempo.
Bueno, yo voy a estudiar un rato más mientras trabajo, ¿vale? Luego te veo. Por si te vas a dormir, que tengas buena noche y dulces sueños, tontucón.
#25 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 22:05
#23 sí?? Dónde he hecho yo tal cosa, tontucón??
#30 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 18:16
#25 Por cierto, a ver cuándo me reportas...
Que necesito otro par de días de descanso.
Tontopolla
#143 #143
Entre otros muchisimos
5 ЁНоМэЯмоХавьер 08:43
#1 Tú a callar, tontopollas.
Y no hagas mucho ruido que voy a dormir un rato.
Oye, por cierto, no tiene tu madre hoy un brillo especial en los ojos??
#39 ЁНоМэЯмоХавьер 23:06
#38 la verdad que imaginarte a tu madre comiéndosela a alguien que según tú es afín al PP te tiene que dar cosilla, eh
Piensa en ello antes de dormir.
#37 ЁНоМэЯмоХавьер 22:47
#36 Y lo bien que se pasa... ¿Qué me dices de lo bien que se pasa?
Oye, por cierto, tienes que pasarme una foto de tu madre...
#34 ЁНоМэЯмоХавьер 22:42
#31 Si te diese fuerza lo mismo venías y me comías la polla, gañán.
#33 ЁНоМэЯмоХавьер 22:41
#30 Ay! Se me olvidaba algo...
Tontopollas.
#29 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 22:30
#27 tontito mío... Tú sigue perdiendo el tiempo.
Bueno, yo voy a estudiar un rato más mientras trabajo, ¿vale? Luego te veo. Por si te vas a dormir, que tengas buena noche y dulces sueños, tontucón.
#25 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 22:05
#23 sí?? Dónde he hecho yo tal cosa, tontucón??
#30 ЁНоМэЯмоХавьер 15/02 18:16
#25 Por cierto, a ver cuándo me reportas...
Que necesito otro par de días de descanso.
Tontopolla
#36 un bocaclanca pepesuno?
#40 joder, lo tengo ignorado hasta yo y no me considero de izquierdas...
#40 Ppsuno tu lo has dicho
#40 Hola
Tengo un Ppsuno pegado a la chepa insultándome de continuo sin que los administradores hagan nada por mas que le reporto. Te pediría tu ayuda para ponerle negativos de continuo y reportarle cada vez que insulte a alguien. Se trata de ЁНоМэЯмоХавьер . Si te parece bien lo haces y si no, pues no pasa nada. Gracias por leerme
#36 Y a la mínima que le dices algo te bloquea.
Es un votante de ciudadanos, imagino que antes del PP, que viendo lo que se le viene encima al PP, abandona el barco, como todas las ratas.
#9 No alimentes al troll, pls
#4 Eso que has hecho con ese comentario es defender la corrupción y a los corruptos.
#78 Lo que no hago es aplaudir al PP solo porque critique a a C’s y eso vaya en tú cuerda.
#83 No disimules, que todos te conocemos. Lo que has hecho es defender la corrupción y a los corruptos, intentando diluir la conversación con otros temas que no tienen relación.
#94 ¿Disimular?, ¿Me estás diciendo que qué no aplaudes al PP solo porque critica a C’s?
Por favor....
#4 Ahí , defendiendo la corrupción. Ese es el nivel
#2 que la financiación de Ciudadanos, desde hace ya algunos años, huele a chamusquina, es bastante evidente. Lo sorprendente (o no tanto) es que Ciudadanos, los del "nunca votaremos a Rajoy", siga manteniendo al líder de los corruptos en el gobierno de España sin más pega que alguna queja verbal de cara a la galería. Lo que son capaces de hacer "por España", oye...
#23 ¿Dime con quién te juntas y te diré quién eres?
#56 Lo curioso es que sus votantes se han tragado el tema de la gobernabilidad. Manda huevos. No le ha sacado al PP nada, con lo fácil que lo tendría, le retira el apoyo y nuevas elecciones. NADA.
Por cierto, lo tenías muy fácil. Ya que apoya al PSOE en Andalucía... Dime con quién andas y te diré quién ERES.
#97 Lo he pensado después de escribirlo...
#2 "que dimitan los dos, C's y PP"
Mira que eres tibio
#2 le dijo la sartén al cazo...
No merece el nombre de tribunal. Es un órgano político, formado por políticos, que actúa en base a criterios políticos.
https://politica.elpais.com/politica/2013/02/09/actualidad/1360438194_544177.html
#8 Y ademas el mas nepotista de todos. Mas que los estibadores diria yo.
De hecho pagan sueldos de informaticos a su personal que no los son y luego tienen que subcontratar las tareas de informatica.
https://politica.elpais.com/politica/2014/06/24/actualidad/1403631619_429110.html
¡El PP pidiendo dimisiones! a esta gente le sobra chulería...
El PP se pone tan nervioso que no sabe dónde rascar ya!
#1 Los jefes de Rajoy le han dicho qué hacer para que C's parezca alternativa. C's sigue apoyando al PP en toda la geografía nacional. Salvo en Catalunya, claro. Ahí es el PP quien apoya a C's.
#7 Eso no es cierto, también hay coaliciones Ciudadanos-PSOE.
#13 No me habia enterado de que Ciudadanos apoya al PP en Andalucia...
cc #13
#42 Pues así es.
#13 PP, PSOE... los apoyan porque son la muleta del mismo status quo que salvaguardar. Y cuando ese status quo no necesite a estos dos siempre puede renovar su cara con Cs.
#45 también podemos renovar con las portavozas y los del heteropatriarcado pero me temo que están muy ocupados con soplapolladas, mandangas varias y sandeces de todos los colores
#57 Cierto, no sólo el régimen huele sino que las alternativas se han acabado por integrar en la partitocracia en su camino hacia la moderación electoralista para acabar por ondear las banderas de la progresia mas ridícula e inofensiva. Pero la esperanza es lo último que se pierde, sobretodo en este pais.
#66 Es decir, en virtud de unos resultados electorales que parecen indicar que la gente no está para unos bollos revolucionarios que solo apetecen a una minoría minoriísima de ciudadanos, la esperanza consiste en dar un golpe de estado por encima de esa voluntad democrática. Como lo sucedido en Rusia entre febrero y noviembre de 1917... Si es que Iglesias es el renegado Kautsky, un socialfascista. Viéndolo desde esas coordenadas no te faltaría razón, claro está. Pero vaya coordenadas, ¿eh?.
#57 Para sandez lo que acabas de soltar
#67 Sandez es una sola, los portavoces y portavozas son de 15 sandeces por dia
#72 Qué sí hombre que si , que vuelvas a hacer palmas a la organización criminal a la que apoyas, que ellos seguro que no dicen sandeces, con robar y mearos en la puta cara a los ecce homos que les apoyais tienen suficiente, ahora sigue mirando al dedo como te dicen tus amos
#72 Para sandez gorda la que soltó tu madre el día que naciste. Y ahora tenemos que aguantarte nosotros.
#91 Y tu eres portavoz o portavoza, eres de los que come pollos o poll...?
#57 PP y PSOE se renueven con la izquierda
PPSOE solo se puede renovar con los suyos, en este caso Cs
#45 Statu quo. Status Quo es un grupo de mierda.
#90 Si. Yes también es un grupo de mierda.
#13 Los jefes de Rajoy le han dicho qué hacer para que C's parezca alternativa. C's sigue apoyando al PP en
todala geografía nacional. Salvo en Catalunya, claro. Ahí es el PP quien apoya a C's.#13 ¿Es que todavía no te has enterado que el PP es lo mismo que el PSOE?
Sólo lo diferencia el maquillaje.
#13 Ciudadanos pactaria con el mismo diablo si este le da un asiento. Ojo,el problema no es que pacte con distintos partidos ( justamente el bipartidismo es una cosa que criticaba), es la falta de argumentos y proyectos al pactar. Sus pactos sólo han servido para perpetuar a partidos corruptos
#60 Ciudadanos es más de lo mismo, neoliberalismo en lo económico y adelanta al PP por la derecha en lo político —que ya es decir.
#60 Lo cachondo es que hoy ha salido Rivera criticando el espectáculo de Cifuentes querellándose con el otro, por no sé qué cosillas de corrupción y cuernos. Manda huevos. Rivera, ¡el que la sostiene! Pedazo de hipócrita. El político más valorado... pues este es el nivel, compatriotas.
#7 Como ya no tienen al PSOE para "demostrar" una democracia plural usan a ciudadanos,no sea que se cuenta la gente que son todos iguales...
#55 No todos son iguales. Eso es lo que quieren que creamos. Que la política es una mierda, que no hay nada que hacer… Pero sí, sí se puede.
#63 No usan esa tactica,para ellos esos partidos son grupos terrorista que no hay que tener en cuenta. Quieren dar la imagen contraria de lo que dices ,que existe una democracia y que el problemas es falta de diálogo. Quieren su cháchara diaria y ver que se está trabajando en solucionar el país.Imagen de verdaderos demócratas.
#74 Cierto. La escenificación consiste en robar el discurso, en aparentar ser lo que no son, en disfrazarse con la piel del cordero… hasta que se les acorrala y ya no pueden seguir con su pantomima. Entonces, si no hay otra alternativa, dan un golpe de Estado.
¿Quién se cree que Rajoy sea demócrata? ¿Sus votantes? Lo dudo. Al PP se le ha votado y se le vota precisamente por todo lo contrario, por venir de donde vienen, por ser una continuación de lo fueron sus padres y abuelos.
#14 Y en ese informe del tribunal de cuentas, ¿sale mejor el PP que Ciudadanos u otros? Es decir después de tantos años de sucesos de corrupción sobre financiación, resulta que Ciudadanos, Podemos, etc. son aún peores.
Algo me dice que #1 lleva toda la razón. Incluso este podría ser otro de más y favores.
Como dice el viejo adagio: Ver las cuentas irregulares en la caja ajena y no la financiación ilegal sistemática y estructural en la caja propia.
#15 O como dice el refranero español... "Patá en los cojones"
Pufff peperos qué mal lo tenéis. ¿Ahora ya no es Pablo Iglesias el malo?
#33 Y es verdad.
Los gobernantes son un espejo de sus votantes.
Leyendo los comentarios uno entiende que este pais no tiene solucion ninguna. Las irregularidades de C`s y fundaciones relacionadas con ese partido son habituales y denunciadas anteriormente ( en Cataluña por ejemplo ). Por tanto se puede hacer dos cosas. Pedir las explicaciones oportunas o atacar a quien realiza esa denuncia. Entiendo que lo sencillo es lo segundo, vamos a omitir si tal denuncia es veraz o no. En fin... victimismos por doquier en un caso y otro
#14 sí sí, pero hace falta tener rostro.
No obstante, las denuncias de delitos al juzgado, no vayamos a pensar que es todo como lo de la financiación ilegal de Podemos, una maniobra de desacreditación política basada en la nada. Me pregunto si ya estará la brigada política policial fabricando dosieres con recortables de prensa sobre el tema...
#16 Obviamente. Lo que digo es que C`s tiene una colección de actuaciones turbias que han sido denunciadas tanto en el parlamento catalan y en “anecdotas” como
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/12/05/ciudadanos_intento_colar_reforma_sede_madrid_como_gasto_electoral_58461_1012.html
Por eso decia que centrarse unicamente en quien denuncia y no tanto en lo denunciado es peligroso. Asismismo. Es obvio que tal “polemica” responde a un fin electoral o partidista, sin embargo al igual que a Podemos se le pedia explicaciones, C`s nunca ha aclarado nada de sus fundaciones y otros elementos. En este caso es complicado posicionarse en favor de uno u otro, ambos tienen mucho que callar 😅
#25 No si a mí C,s me parece patetiquísimo, pero es que no me creo este postureo pepero.
Coincido con tu lectura +1
#14 este es el imperio de la coruppsion
#14 O las dos cosas. En este caso es lo adecuado. El «denunciante» es reo del mismo delito que denuncia en otro. No digo que esté mal que lo haga pero está bien que se le recuerde qué clase de sepulcro blanqueado es. Inmundicia everywhere.
#14 No, no tiene solución.
La noticia del informe del tribunal de cuentas se ha enviado qué? 20 veces?
Y el tribunal no sólo avisa de irregularidades de Ciudadanos, también de Podemos e IU como bien dice la noticia:
"ONCE PARTIDOS SUSPENDIDOS [...] pero no da su visto bueno a siete formaciones en 2014 --Izquierda Unida (IU), Compromís, Aralar, EH Bildu, Convergència (CDC), Eusko Alkartasuna (EA) y Partido Aragonés--, y hasta nueve en 2015 --las mismas más Ciudadanos ...
"
Pero aquí estamos, votando esta noticia porque el titular crítica a Ciudadanos y a nadie más. Con lo que nadie se ha leído la noticia (nadie ha mencionado otro partido político en los comentarios)
Y decir, que yo no votaría ninguna, puesto que el informe sólo habla de pequeñas irregularidades (menos en el caso de IU) que pueden ser subsanadas. Podemos y Ciudadanos ya avisaron de que lo harían.
Pero es que además, tú, que no habrás leído la noticia, vienes a dar clases de moral.
#61 Ese es el gran problema de este sitio; en lugar de leer la noticia y criticar aquello que se haga irregularmente SEA DE QUIEN SEA LA AUTORÍA , los comentarios se limitan a dar cera al enemigo ideológico.
Pero vamos, que es el reflejo de este país; nos dan por culo todos, pero duele menos si son de los míos. Así somos y así nos va.
#61 La verdad es que tampoco hay muchas razones para tomar por cierto un informe de un organismo que no ha detectado la corrupción en la financiación del PP.
Parece lógico lo que comentas sobre pequeñas irregularidades(seguramente obvias) pues las grandes está claro que le pasan desapercibidas.
Luego, miras cómo se forma y se entiende porque los grandes partidos no reciben avisos. Los Consejeros de Cuentas serán designados por las Cortes Generales, seis por el Congreso y seis por el Senado, mediante votación por mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras, por un período de nueve años (art. 30.1 LOTCu).
Básicamente tenemos a PP y PSOE controlando las cuentas de todos los partidos menos las suyas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Cuentas_(Espa%C3%B1a)
#86 Me parece más simple que eso.
Simplemente, si tienes una caja B, no se van a dar cuenta con datos que los mismos partidos entregan.
#61 Lo primero, agradezco que te preocupes por mis intenciones. He leido la noticia y de hecho, nos cuenta algo que ya sabiamos desde hace un tiempo. Es una noticia reciente en base a que el Tribunal de Cuentas presenta sus conclusiones al Congreso, luego ahi radica la actualidad de esos sucesos. Yo no doy clases de moral, no podria, pero lo que no haria es defender a uno u otro partido en funcion de mi ideologia. Eso es lo que haces o esa es la impresion que da. Posteriormente. Vuelvo a repetir. Aunque la noticia de las irregularidades del TC son recientes, C`s ha sido acusado de oscurantismo y de no “facilitar” un control de sus cuentas y fundaciones en el pasado, y por tanto, esta noticia no es tan sorprendente si tenemos en cuenta el bagaje de C`s. Aqui lo preocupante es que C`s en ningun momento ha explicado su financiacion de manera clara y no es creible por otros detalles ( la sede de C`s en mi ciudad esta ubicada en un lugar centrico, poco o nada accesible en terminos economicos y de un partido de reciente implantacion a nivel nacional ) y por tanto, es logico que se pidan explicaciones y se haga sin tener en cuenta quien pide ese aspecto
#87 Demasiadas palabras para justificar que ha dejado en evidencia tu sectarismo contra uno de los diez partidos que menciona la noticia. Píntalo de verde si quieres....
#99 Demasiadas palabras para un ataque personal que no tiene nada que aportar. Se hace asi, verdad ¿?. Esto lo digo porque todos sabemos jugar a eso y las acusaciones de sectarismo u otras similares, sobran
#61 yo noticias así las califico de pienso para el ganado.
El PP práctica la vieja técnica del ventilador y la saturación para
tapardiluir sus mierdas y nosotror como borreguitos seguimos el pastoero#61 Bienvenidos al populismo. Cs tomando de su propia medicina.
#61 Alucino. Al principio, al leerte pensé, yo he leído la noticia y no he entendido eso, lo releí. Volví a pensar y me dije que mi comprensión lectora era nefasta (no en vano es el comentario más valorado de la noticia) y lo releí otra vez. Mas tarde pensé que podía ser un happening subrealista en que uno critica a todo el mundo la no lectura de una noticia citando cosas que no pone en la noticia para vacilar y demostrar que nadie se la lee.
Lamentablemente creo que la opción del happening subrealista es demasiado rebuscada y que todo es un poco más prosaico, haces exactamente lo que criticas a todo el mundo; la adaptación de la noticia a la realidad y pensamiento de cada uno. Felicidades me has hecho perder 30 min de mi tiempo, la fe en los comentarios críticos razonados y en los lectores críticos que razonan.
En general puedo estar de acuerdo contigo, todos los partidos políticos hacen trampas contables en sus financiación. Eso es evidente, pero también lo es cuales están más apoyados y más financiados (ilegalmente la gran mayoría de las veces) y esos son PP, PSOE, PNV y CIU. Por eso todos estos partidos han tenido y tienen causas judiciales abiertas por financiación ilegal. Por cierto IU "el partido que no ha cometido pequeñas irregularidades" no las tiene. Respeto a C's esperaré una explicación durante mucho tiempo de como ha podido financiar la campaña BESTIAL que hicieron el 21D en cataluña con un 18% del voto en las anteriores elecciones.
En resumen el tribunal de cuentas puede decir muchas cosas, nuestros comentarios tb, pero al hablar de financiación debería ser importante mencionar que partidos tienen el apoyo de según que sectores dispuestos a perdonar prestamos a según quién o subvencionar según que Fundaciones. No seamos hipócritas.
#61 “En ese informe, dado a conocer en vísperas de Nochevieja, el Tribunal de Cuentas da su aval, aunque con salvedades, a las contabilidades de 20 partidos respecto del ejercicio 2014, y de 19 en cuanto a 2015, incluyendo al PP, al PSOE y Podemos, pero no da su visto bueno a siete formaciones en 2014 --Izquierda Unida (IU), Compromís, Aralar, EH Bildu, Convergència (CDC), Eusko Alkartasuna (EA) y Partido Aragonés--, y hasta nueve en 2015 --las mismas más Ciudadanos y EH Bildu--, debido a l ...”
Te olvidas de las irregularidades del PP y PSOE. Yo creo que más que pedir su dimisión del secretario general se deben sancionar a los partidos que cometan irregularidades por muy pequeñas que sean y que las sanciones sean de mayor o menor cuantía en función de la gravedad de ellas.
#61 consejos vendo pero para mi no tengo:
"Cuentas da su aval, aunque con salvedades, a las contabilidades de 20 partidos respecto del ejercicio 2014, y de 19 en cuanto a 2015, incluyendo al PP, al PSOE y Podemos, pero no da su visto bueno a siete formaciones en 2014 --Izquierda Unida (IU), Compromís, Aralar, EH Bildu, Convergència (CDC), Eusko Alkartasuna (EA) y Partido Aragonés--, y hasta nueve en 2015 --las mismas más Ciudadanos y EH Bildu--,"
A ver, que entiendo que te moleste, pero es un escandalo lo que ha pasado con este partido. Vendian ser la regeneracion mientras se pagaban una campaña de los grandes sin apenas ser conocidos. Y ya sin hablar de la cobertura mediatica.
Se ha hablado hasta la saciedad de la financiacion ilegal de Podemos, a pesar de que eo tribunal de cuentas y varios jueces ya dieron testimonio suficiente para no dar credibilidad alguna a estas acusaciones.
Estos tios en el punto de mira y cada vez mas acorralados y aun asi siguen estando en el limbo de los medios.
Pero oye, tu cuela el comentario a ver si asi se lo cree alguien mas.
Si Albert Rivera dimitiese, el PP tendría que ser ilegalizado entonces.
Tocate los huevos Maripili
El PP pidiendo dimisiones
El PP está confundido, se hiere a sí mismo
A Ciudadanos se la puede picar un pollo por lo que a mi me importa, pero el PP pidiendo dimisiones cuando son pura podredumbre es el colmo
De verdad están gobernando estos gilipollas?
#21 Dicen mucho de sus votantes, verdad?
#29 lo de que sus votantes son gilipollas lo has dicho tú, no yo, eh!
#33 venga va, yo me tiro a la piscina. Los votantes del PP son gilipollas (Excepto los que tienen millones escondidos, los que deben o quieren favores y algún que otro imputado que quiere salirse airoso)
#33 #64 Gipipollas somos nosotros, los que votan al PP es porque les interesa
Parece que es el único sitio por donde pierde votos el PP. Por la corrupción si y solo si hay un partido de su misma ideología como alternativa. Porque las noticias que salen ahora llevan saliendo ya unos años (con menos intensidad de la que deberían por lo de Cataluña) y los votantes del PP no habían cambiado su voto ni un poco hasta que ciudadanos empieza a ser una opción real.
#62 Es lógico, un corrupto PP, incluso un corrupto PSOE (y eso que es independentista encubierto, véase Cataluña, Mallorca, Valencia y se alía con Podemos) es preferible al machista (o hipócrita, elijan) UnidOs Podemos. La gente con sentido común no quiere comunismo rancio, guerracivilismo, bolivarianismo, autoritarismo, demagogia, más impuestos para gastar en chorradas, feminismos, etc. Hecho por consultores y profesores de universidad, que no han salido del círculo cole-insti-uni todavía.
Ahora que Cs parece una opción de verdad, la sangría de votos va a ser épica. Si no mete la pata Cs ganará las próximas elecciones.
#82 Me llamo Nathan Poe por comentarios como el tuyo.
#95 Te llamas Nathan Poe por lo absurdo de defender la instauración del comunismo en España en pleno siglo XXI.
Algo me estoy perdiendo....
Estoy por afiliarme, fíjate lo que te digo
🔥
Cersei Arrimadas o Inés Underwood?
#10 IBEX Arrimadas
El PP juega mejor dentro del pozo de mierda, por eso quiere arrastrar a todos. Juega en casa.
No sé qué tienen más gordo, si los huevos o la jeta.
#30 La cuenta corriente, el saldo a favor por los servicios prestados, los dineros en ultramar u offshore, Panamá, Suiza…
El PP usando contra Ciudadanos los mismos argumentos (populistas, advenedizos...) y los mismos manejes (tribunal de cuentas, financiación...) que usó contra Podemos.
¿Encontrará algún día Ciudadanos la dignidad para echar a este cáncer del gobierno?
Esto tiene que ser broma ¿elmundotoday? La ostia que se va a dar el PP en la próximas elecciones va a ser mítica.
La respuesta fue "Claro que sí guapi".
Hipócritas todos.
La cara de cemento armado se queda corto para esta gente.
¿Pero todavía hay alguien que no sepa que esto es teatro para que habléis de ellos?
ay!
Como diría mi abuela, "andan os ladróns atrás dos que rouban".
#47 ¿tu abuela era sevillana? Que bonito Aragón...
Las supuesta pelea entre el PP y Ciudadanos es un paripé que les viene bien a ambos para lograr minutos de televisión y espacio en prensa. Mientras tanto ¿donde está el PSOE? Eso si es preocupante. Cuando Pedro Sanchez ha dado la cara le ha ido bien, ¿por qué se esconde?
#22 el Psoe a verlas venir, y Podemos calladito, que ultimamente pierden votos cada vez que abren la boca
#28 Según el CIS los gana, pero vamos, en la trayectoria de cualquier partido hay momentos de subida y de bajada.
Como trollean estos del PP
Y lo dice sin estar borracho. Sorprendente.
Crisis en la derecha!!
Bueno para confiar en C's solo debemos fijarnos donde gobiernan y valorar su trabajo, el problema es que no lo hacen en ningun sitio.
Que hay irregularidades en su financiacion y afinidad, es posible, que se investigue al menos como a Podemos y ya esta.
Fue a hablar de putas la tacones
Manda cojones...que caradura más dura tienen los del PP...
Y que vaya por delante que por mí que se mueran C's y PP, pero vamos...hablo de puta La Tacones
Es el colmo del cinismo, el PP diciendo a otros que dimitan.
Puro OPUS.
Que esperar de los sinvergüenzas, lo dicen y no se les cae ningún anillo, el caso es hacer ruido, que sea verdad o no lo que dicen da igual, ya lo decía Pablo Casado...
Que Cifuentes se follaba a Gonzalez, da igual GRanados es un delincuente, si si, un delincuente del PP como vosotros joputas...