Hace 16 años | Por --25432-- a bottup.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a bottup.com

Rosa Regàs, escritora y director de la Biblioteca Nacional: "Los grandes logros sociales de este Gobierno se venden mal porque la prensa no es del Gobierno [...] Afortunadamente, cada vez se venden menos periódicos". "Hasta que no nos demos cuenta de que el régimen de Franco fue dictatorial y se cargó la democracia en España, no sabremos quiénes somos porque no reconoceremos quiénes fuimos". "El PP quiere anular la asignatura de Educación para la Ciudadanía porque no quiere ciudadanos, sólo quiere clientes [...] quieren súbditos"

Comentarios

D

Como alguien dijo por ahí... Educación para la Ciudadanía le quita a los padres el derecho a cómo educar a sus hijos... Concretamente se lo quita a los Reverendos Padres ...

anheto10

Cuantos mas borregos más ovejas y cuantas más ovejas más quesos manchegos y el queso le gusta a todos pe..pero que mucho.

D

#7, ¿te parece que el fascismo es digno de elogio o simplemente te parece que la gente no debería despreciarlo?

Esperpentico

#10 Lo siento, yo soy liberal, a mí las palabras con k en español en general me desagradan. Como "estimado ciudadano", exijo que el Estado no críe a mis hijos por mí.

geroar

Las mentiras del PP solo se las creen sus acolitos y los tontos, por eso no les interesa la Educación para la Ciudadanía, ni ningún tipo de educación que despierte las mentes.

Esperpentico

#8 Me parece que el Estado no debería meterse donde no le llaman.

Esperpentico

Si en #2 y #5 está el verdadero espíritu detrás de Educación para la Ciudadanía, entonces igual sí que deberíamos empezar a pensar que estamos jodidos.

D

#9 Estimado ciudadano: tu formas parte del estado, que conformamos juntos. Resulta imprescindible que juntos nos demos unas reglas de coexistencia, y que nuestros hijos las sepan desde el principio.

Aun siendo estupenda, la anarkía no resuelve el problema.

Anutrof

#2 Dont feed the troll...

D

#3 El estado debe ser responsable de la educación etica y moral de la juventud. No se puede confiar esta tarea a los padres y mucho menos al clero.

D

Educación para la Ciudadanía es imprescindible. Partiendo de las sólidas bases científicas del socialismo, a traves de estas enseñanzas, la juventud podrá gozar de una libertad sin precedentes a la hora de despreciar el fascismo.