Hace 10 años | Por --399304-- a larioja.com
Publicado hace 10 años por --399304-- a larioja.com

El PP admite que tiene un problema con su electorado más a la derecha. Los sectores más conservadores del partido gubernamental están desencantados con Mariano Rajoy y sus políticas, una desafección que no ha pasado inadvertida al presidente del Gobierno y a la dirección popular, que tratan de apagar el incendio con medidas que suelen gozar de buena acogida en ese segmento electoral aunque el precio a pagar sea el malestar del votante menos radical. La aparición de Vox, el nuevo partido que impulsan José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal..

Comentarios

Catacroc

La izquierda considera que el PSOE es derecha y la derecha considera al PP de izquierda y asi.

kampanita

Uno ¿?¿? si, si ...jajajajaja...

ummon

¿Ah, pero existe algo a la derecha del PP?
Yo siempre he pensado que a la derecha del PP estaba el muro cuántico que delimita la realidad.

g

A ver si es verdad, no es normal que un partido intente llegar desde el CDS hasta España2000

Noeschachi

De acuerdo al sondeo de ese organismo demoscópico de octubre, el último con datos de intención de voto, el 95% de los que se consideran de ultraderecha vota o ha votado al PP. Algo que no está tan claro para el futuro pues solo el 62,5% de los ultras dice que darán su papeleta en las próximas elecciones al partido de Rajoy, mientras que el 25% no votará a nadie y un pequeño porcentaje respaldará a UPyD

Otra prueba de la de que UPyD es de "extremo-centro"

Aunque muchos nos pongamos húmedos pensando que existen votantes de derecha coherentes con sus ideas y puedan votar a otros partidos en consecuencia, el "voto al PP que si no ganan los rojos" tiene y tendrá una fuerza tremenda.