Hace 14 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 14 años por Ripio a europapress.es

El presidente del Congreso de Colombia, Armando Benedetti, culpó este domingo a la "extrema derecha" del atentado del pasado jueves en el centro de Bogotá contra el edificio que alberga la sede de Caracol Radio y la Agencia EFE, y que dejó un saldo de varias decenas de heridos leves.

Comentarios

alecto

Como reflexión no está mal, y es muy posible (hay grupos como los Águilas Negras por ahí dando por saco) pero me gustaría ver algo más que el mero "convencimiento personal" del tipo...

Ripio

#3 Es posible (hablo por hablar) que ciertos sectores colombianos piensen que en el nuevo gobierno de Colombia,son unos "rojillos",de igual manera que en EEUU consideran a Obama un rojo de mucho cuidado.

Yiteshi
D

Si de verdad aparecen pruebas de que ha sido la extrema derecha (si no aparece ninguna ya sabemos que han sido las FARC) la noticia desaparecerá de los medios en 3, 2, 1...

Ripio

He visto durante la busqueda,esta noticia aplastada a negativos:Le Monde Diplomatique de Colombia asegura que medios privados preparan golpe en América

Hace 14 años | Por kurgangulag a tercerainformacion.es

Veamos lo que dice,C/P:"El director del diario Le Monde Diplomatique de Colombia, Omar Rodríguez, aseguró que los medios privados de Venezuela y Colombia están creando una acción psicológica en la población para preparar el cuarto golpe en Latinoamérica".
Y ahora vemos que el propio presidente del congreso colombiano apunta hacia la extrema derecha como autora del atentado.
¡Vaya! Parece que no era tan sesacionalista la noticia.

Ripio

A ver,uzuario fito1981,puedes considerar la noticia irrelevante,erronea,sensacionalista....
Pero no es spam: http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
"Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades".
Te recomiendo los videos de "Barrio Sesamo",en ellos Coco te enseñara a distinguir las cosas.