Hace 11 años | Por --248705-- a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por --248705-- a cultura.elpais.com

Los españoles dormimos de media casi una hora menos que el resto de los europeos. Una de las razones, provocada por la larga jornada laboral, es el horario en que se emiten los programas de máxima audiencia.

Comentarios

IvanDrago

Desde que se inventaron las descargas, el que se quema es porque es tonto

D

#2 #3 #4 En serio que no os dais cuenta de que sois sólo un grupo de la sociedad? hay muchos otros grupos que siguen usando la tele. Lo que hagan vuestros amigos no vale, este artículo toma a la sociedad en su conjunto. Es el mismo razonamiento que el que dice "no entiendo como gana la derecha, todo el mundo que conozco la critica"; ya, pero los otros 7 millones que no conoces la votan... Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero soy consciente de que muchísima gente sigue viendo la tele y tragándose toda la propaganda política que le vomitan.

IvanDrago

#5 ¿Y de quién es la culpa? lol

proyectosax

#6 de ETA

IvanDrago

#7 también hubiera votado positivo por: "de la herencia recibida" lol

davidx

#2 Y si no tienes internet,con un disco duro multimedia con TDT apañado

D

¿ Y quien te pone una pistola en la sien para que veas la televisión ?

A

Yo no consigo ver terminar una película o una serie en televisión. Antiguamente era aficionado a las series, pero dejé de serlo por varios motivos:

- terminan demasiado tarde por culpa de la pila de minutos de publicidad que ponen.
- los anuncios. Cuando ponen anuncios siempre hago zapping. Es algo superior a mí. Al final acabo viendo otra cosa y cuando me acuerdo de la serie ya ha regresado de la publicidad hace un rato y me he perdido lo importante.
- la manía que tienen las cadenas de cambiar los días de emisión y los horarios. Muchas veces no puedo verlas.

Al final veo cachos de series y películas en televisión y si me interesan me las bajo de internet y las veo cuando a mí me parece. Eso sí, no pierdo de dormir por ver 20 minutos de anuncios y el tramo final del capítulo o la película de unos 5 minutos a lo sumo.

D

"No hay español que llegue a casa y no encienda la televisión”, dice el presidente de la organización, Ignacio Buqueras.

Este señor debe vivir en una realidad paralela, la mayoría de gente que conozco pasa bastante de la televisión (eso el que la tiene)