Hace 15 años | Por --73843-- a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a hispanidad.com

Lo de la subasta de Matías Cortes, una chufla: no hay postores y los Polanco se empeñan en salvarse de la quiebra endosándole la plataforma a Telefónica. Mientras, Juan Luis Cebrián insiste en traicionar a la familia Polanco vía Slim, pero el mexicano es un rácano: acepta comprar el 33% de PRISA con dos condiciones: que Timón retroceda hasta ese mismo porcentaje y pagarlo a precio de mercado (a día de hoy, 750 millones de capitalización)

Comentarios

D

Que desgraciados. Y luego van pidiendo colaboraciones gratuitas para sus magazine digitales con la excusa de que no tienen pasta

D

#9 ¿A qué me refiero? A una historia real, el corresponsal que tenían les denunció por ser falso autónomo, antes de llegar a juicio le presionaron y presionaron sin publicarle apenas nada y firmando con iniciales y al final le dieron una buena indemnización porque no se puede ir de progre y fomentar los falsos autónomos para evitar ir a juicio. Y ahora no encuentran a nadie que le sustituya, porque el otro al menos tenía un mínimo al mes y la oferta nueva es cero euros, a tanto la pieza y se acabó. Por no hablar de lo que cobran los redactores rasos de la SER...

D

#10 Pues sí, es totalmente cierto y eso por no hablar de los contratos de prácticas a mansalva que acaban a los dos años y al no poder alargar el contrato-basura, a la calle y otra joven promesa para quemar... Tristísimo, pero cierto.

j

Joé como ha subido todo!! El año pasado lo anunciaban por un euro...

D

#10 ¿Los paladines defensores del proletariado dando cera a los curritos, explotandoles y sacandoles hasta la ultima hora de sus vidas por cuatro leuros?

No me lo puedo ni de creer......

jacm

Pues va a ser que no

JBM00

Veo que no tienen PRISA por vender...

D

¡¡¡ Malditos capitalistas explotadores !!!

D

#8 ¿A que te refieres? ¿EL PAIS DE LAS MARAVILLAS es un monopolio capitalista en España?

D

#12 ¿Y los sindicatos de clase que dicen?

D

Por pedir...

Vodker

Contra el vicio de pedir.......

Los refraneros ya saben cómo acaba.

PD: Fué espicharla el viejo y hay que ver cómo llevan la cosa las nuevas generaciones...