Hace 14 años | Por --182022-- a vanityfea.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --182022-- a vanityfea.blogspot.com

La Universidad de Zaragoza prohíbe a todos sus miembros hacer cualquier tipo de grabación, bajo amenaza de sanción disciplinaria, con consentimiento o sin él. En la vanguardia del I+D+i(o+t+a+s), ¡¡¡hoyjan!!!

Comentarios

D

#0 Las opiniones personales deben ir en los comentarios y no en la entradilla.

frikjan

Por suerte muchas otras universidades no piensan igual y ofrecen sus contenidos en medios como YouTube.

D

Me retracto de lo opinión personal en la entradilla, dado que ha sido un desliz. Considérese incluida como opinión personal en esta sección "comentarios", y entiéndase no como un insulto sino como un calambur irónico-dialéctico.

D

#3 ya, bueno, condicionas la lectura objetiva.

editado:
De hecho, paso de leerla y menearla

D

Pues estoy de acuerdo con los puntos de la normativa.

1. La grabación y tratamiento de imágenes de personas físicas identificadas o identificables es un dato de carácter personal.

2. No puede procederse, en ningún caso y por ningún motivo, a la grabación de imágenes personales ni a su tratamiento sin contar previamente con un Fichero legalmente creado y notificado a la Agencia Española de Protección de Datos.

3. No puede procederse, en ningún caso y bajo ningún motivo, a la grabación de imágenes personales ni a su tratamiento sin contar previamente con el consentimiento expreso del afectado al que se le debe proporcionar también toda la información legalmente establecida.

4. De haberse realizado alguna grabación de imágenes personales éstas deberán destruirse de inmediato, siendo de quien las haya realizado, de quien lo haya consentido y de quien las guarde, la exclusiva responsabilidad, pudiendo, en su caso, ser objeto de sanción disciplinaria previa incoación del correspondiente procedimiento.

En caso de que sea necesaria la realización de dichas grabaciones, deberá solicitarse autorización por escrito a esta Gerencia, quien determinará el procedimiento a seguir.

Por mucho que se diga, una persona debería poder tener cierto control sobre las imágenes que se toman de su persona en medios de comunicación, grabaciones, etc.

p

#5 Yo también estoy de acuerdo. Los argumentos son irrebatibles.