Hace 17 años | Por Hueso a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por Hueso a cadenaser.com

Los conservadores británicos quieren subir el precio de las populares pintas de cerveza. Se trata, según ellos, de luchar con más dinero contra los problemas sociales de la vieja Gran Bretaña: drogas, embarazos adolescentes, ruptura de la familia...

Comentarios

Hueso

El bebercio inglés, deporte nacional.

kaffeine

#2 ¿los que no beben cerveza en el reino unido? ay ay ay ay que me parto de la risa lol

ceroalaizquierda

Es decir, que los que no beben cerveza pagan menos impuestos que el resto...

Xoxe

Y porqué en vez de invertir y gastar millones en la invasión de Irak, en armamento, en el Eurofighter, etc no lo invirtieron/en antes en gastos y mejoras sociales?

Hueso

Efectivamente. hace unos días escuchaba a alguien decir que los proletarios de hoy son los fumadores, los bebedores y los gordos.

D

Este también es uno de los problemas en Irlanda, aunque aquí algo de culpa la tiene el Gobierno. Resulta que por tener hijos siendo menor de cierta edad, estar soltera, etc. el Estado te da ayudas; ayudas que les permiten vivir sin tener que trabajar. Os podéis imaginar el panorama: los conocidos "nackers", que en España sería como una mezcla de malosos y gitanos, hacen la vida en la calle. A mi lo único que me provocan es asco, y encima luego odian a los extranjeros, que somos los que hacemos que la economía funcione...

En cuanto al problema con la cerveza... como dicen aquí: en España fumais, aquí bebemos pintas. Igual es una cosa tan mala como la otra.