Hace 15 años | Por yujas a globosonda.blogspot.com
Publicado hace 15 años por yujas a globosonda.blogspot.com

Hace unos días recibí por correo la renovación de la tarjeta visa de Carrefour. Encima de la tarjeta venia una pegatina indicando de "llamar a un telefono 902 para mi seguridad por haber recibido la tarjeta" Llamo al telefono y la operadora... Esta manera de venderte la moto pagando tu el folleto no es normal

Comentarios

D

Pagar por recibir publicidad, está bien eso

splinter

"llamar a un telefono 902 para mi seguridad por haber recibido la tarjeta" (...) "y cuando acaba de soltar todo el rollo la pregunto que si esta llamada tiene coste, a lo que me responde afirmativamente."
TODOS los 902 tienen coste...

l

Cuando no se llega al margen de ventas, se las ingenia con treque meces de este estilo…Y es que en Carrefour todo es posible.

D

#2 Me parece que te confundes de tema.

Lo que aquí se está hablando es que Carrefour para realizar una acción obligada de verificación de la recepción de la tarjeta te hace no solo pagar por llamar sino obligarte a escuchar una publicidad.

thalonius

A mi en el banco me hicieron lo mismo, más de un minuto soltando una retahíla y al final, en vez de preguntarme si quería el seguro o no, lo dieron por hecho "entonces le doy del alta en el seguro de tarjetas..." ahí le tuve que cortar y decirle "no, no, no quiero seguros".
A la segunda piqué y contraté el seguro por vete a saber qué, pero ahora viendo esto, estoy por darlo de baja en cualquier momento, aunque solo sean 15€ al año.

a

En las grandes superficies cualesquiera que se su nombre , ponen publicidad engañosa , y la pesca deja mucho que desear en lo que se refiere a fresco si quereis comprobarlo cuando lo friais olerlo muy de cerca y si huele a amoníaco viejo y encima caro..

D

Pues a mí me toca el mes que viene...

Creo que en cuanto suelte la primera frase le diré "No hace falta que me explique lo del seguro, no me interesa..."

Gracias meneame.net por ahorrarme unas perrillas en teléfono

f

Dan ganas de borrarse de la tarjeta y volver a pisar un Carrefour