Hace 16 años | Por elisthom a ideal.es
Publicado hace 16 años por elisthom a ideal.es

El pueblo (Los Villares, Granada) que este verano rechazó la colocación de una antena de telefonía móvil finalmente tendrá cobertura. Los vecinos aceptan la colocación de una antena de telefonía móvil en una ubicación distinta a la que se propuso inicialmente. La antena se colocará en una parcela municipal situada en una loma cercana, pero suficientemente distante para tranquilizar a los vecinos recelosos.

Comentarios

rafanpiro

Son cosas mías o ahora esa antena tendrá que emitir con aún más potencia para dar cobertura que la anterior que no instalaron?

JUNOCS

o, ahora por una vez el pueblo entero se manifiesta y les hacen caso, y no les plantan una antena (cancerígena?)en toda la cara

t

Pues nada, en un mes aprobarán que no dejen empadronar a pelirrojas, que ya se sabe que son todas brujas y hacen maleficios. Mi vecina es pelirroja y a veces me duele la cabeza, o sea que está demostrado científicamente. Y que nadie diga ni mú, que esto es democracia de la buena.

D

pues ahora vendrá alguien que vive en el otro extremo del pueblo y dirá que ahora que hay antena tiene dolores de cabeza.