Hace 14 años | Por andresrguez a lafragua.blogspot.com
Publicado hace 14 años por andresrguez a lafragua.blogspot.com

Está claro que España vive un momento muy difícil en lo económico: el paro está desbocado, las cuentas públicas se resienten y mucha gente lo está pasando muy mal. Eso es innegable. Como también lo es que el Gobierno ha abusado del globosondismo, ha actuado tarde y equivocadamente en más de dos y tres ocasiones (recorte de I+D, por ejemplo...) y ha comunicado mal sus intenciones. Más allá de todo esto, que un país caiga definitivamente en desgracia (y que sus problemas se multipliquen exponencialmente) depende de gente como ésta:

Comentarios

Catacroc

Lo deciden la gente a la que pedimos dinero para financiarnos. Segun la confianza que despertemos ese es el precio que le ponen al dinero. Si no damos confianza nos cobran mas, asi funciona el tema y el resto es palabreria.

D

Estaría bien haber sacado este tipo de cosas cuando esos que ahora son los malos nos "daban" dinero y nos ponían por las nubes porque nos iba bien y nos llamaban "el milagro español".

La verdad es que este es un claro ejemplo de post oportunista.

l

¿Quizás los cuatro millones de personas en paro? ¿o quizás fue el mismo Gobierno que negaba alegremente que hubiera una crisis económica y que llamaba anitipatriotas y alarmistas a quienes se lo avisaban?

Jiboxemo

¿Quien nos pone la pierna encima?

bonobeando

Y yo me pregunto, ¿por qué esta gente se mete con España y no con Alemania, o con Gran Bretaña?

AlphaFreak

#6 No te extrañe que lo hagan en un momento dado. Recuerda la crisis monetaria del 93... fueron a por la peseta y a por la libra esterlina.

#7 No, el BCE no ha dicho que España esté al borde de la quiebra. Ha dicho, como otros actores económicos, que considera necesarias ciertas reformas. Que espero que el gobierno no lleve a cabo. Estoy hasta arriba de que los economistas se empeñen en dictar la política.

bob_esponja

Lo dice el BCE (banco central europeo) por motivos de impagos y fraudulencias varias, además de que el paro ha superado los 4 millones.