Hace 18 años | Por maty a jpq.es
Publicado hace 18 años por maty a jpq.es

Juan Pedro Quiñonero (decano de los corresponsales españoles en París), sobre la televisión de Hizbolá: "Quienes hayan seguido la programación de Al Manar recordarán que ese tipo de “chistes” se repiten con cualquier pretexto en la cadena de tv oficial de Hizbolá, a cualquier hora del día. Presuntos “universitarios” afirman que es Israel quien difunde el Sida en África y los países árabes, para destruirlos. A diario, los judíos son presentados como “bebedores de sangre musulmana y cristiana”." Lo dicho, lectura IMPRESCINDIBLE.

Comentarios

D

MySQL error!

Error establishing a database connection!

(Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2))

1. Are you sure you have typed the correct user/password?
2. Are you sure that you have typed the correct hostname?
3. Are you sure that the database server is running?

la base de datos no furrula

maty

Muchos opinan sin conocer. Para mí, Juan Pedro Quiñonero goza de GRAN CREDIBILIDAD a la hora de INFORMAR.

Luego que cada uno opine como le parezca, pero antes ha de informarse debidamente, digo.

maty

Por cierto, creo que su bitácora Euro Babel (CMS b2evolution, echad un buen vistazo, no olvidarse de los skins que le programé) es de seguimiento RSS diario imprescindible. Cada día, entre otras anotaciones, un resumen de prensa europea, con reseñas sobre noticias que muchas veces no tienen eco en los medios españoles, en especial todo aquello relacionado con las durísimas críticas y advertencias sobre nuestra situación económica futura.

maty

Ya me he dado cuenta. Es la primera vez que pasa, desde los inicios de la bitácora. Acabo de enviar un correo a Quiñonero y otro al responsable técnico de Navigatoris (hosting) Francisco Mazzeo.

Es la primera vez que leo ese tipo de mensaje en bitácora alguna.

maty

Ya ha vuelto a la normalidad. También estaba caída otra bitácora de Quiñonero, la opinativa (así separa claramente información de opinión).

PD: ¿Cuándo hicísteis la última copia de seguridad de vuestra bitácora?