edición general
9 meneos
111 clics
Quique Estebaranz: «Yo casi no podía con los Mikasa, los que jugaban con Mikasa no deberían haber hecho la mili ¡Eso eran balones de verdad!»

Quique Estebaranz: «Yo casi no podía con los Mikasa, los que jugaban con Mikasa no deberían haber hecho la mili ¡Eso eran balones de verdad!»

«Recuerdo que cuando íbamos a jugar al Calasanz de Butragueño, encima de una de las porterías estaba la bandera con el águila. Todo esto, para nosotros, era como ir a Abu Dabi, pues había que coger tres camionetas y se convertía en toda una aventura. Yo llegué con dieciséis años y entonces era un tirillas, un chaval con crecimiento ralentizado que casi no podía con el balón, normalmente un Mikasa. ¡Eso eran balones de verdad! ¡Quién hubiera jugado con Mikasa no tendría que haber hecho la mili!»

| etiquetas: quique , estebaranz
Yo siempre jugaba de portero y los penalties con balon Mikasa eran mi especialidad, siempre los paraba con la cara.
#4 Si te ponías papel higiénico elefante en las fosas nasales parabas enseguida la hemorragia :-|
#4 A mí me ponían de portera también y doy fe de que eso te deja el cutis precioso. Ah, mi más sincera enhorabuena a los fabricantes de gafas en los 80 que no se me rompieron ningunas, y no por falta de intentos.
#6 dime dónde las compras , que a mí me reventaron unas pocas, me puse lentillas..... Imaginaos las lentillas en un campo de arena, en un día ventoso..... Eso sí que curtía
#7 en General Óptica en 1992, gafas de pasta xD
#4 Asì te has quedado. :roll:
Dar un cabezazo a ese balón era jugarse la vida.
Duros de cojones esos balones, menudas hostias se recibían cuando te tocaba el balonazo.
Ese es el titular de Jotdown a toda una entrevista. Buscando el click del boomer que es el que lee ya las webs. No les culpo, hay que buscarse la vida...
Que sii, venga ala dejaos de baloncitos y a cuidarse la próstata.
Yo tuve uno y podía perfectamente con él, y mis amigos igual. Ninguno éramos especialmente fuertes. Por cierto, me tocó hacer la mili.

menéame