Analizamos detalladamente, uno por uno, cómo han empezado temporada los programas diarios de La 1, con crecimientos del 20% y 30%. La cadena pública de RTVE ha disparado sus audiencias hasta lograr liderar un día corriente sin retransmitir ningún gran evento, e incluso a estar en primera posición mensual sobre Antena 3
|
etiquetas: audiencia , rtve , auge , explosivo
Después, cero encarcelados y más fascismo que nunca.
Por no mencionar que con tanto ruido en plan "quítate tú que me voy a poner yo" van a conseguir movilizar voto en contra, como en 2023.
Se ve que hay quien no aguanta más tiempo sin sobres.
.
Lo que sí suele afectar a los votos es la circunscripción y el suelo mínimo del 3%, pero afecta sobre todo a partidos pequeños, que por ir divididos a veces se quedan fuera del reparto, pero uqe yendo unidos podrían superar el umbral minimo del 3%.
Vox y PP probablemente crucen el umbral en la mayoría de circunscripciones por lo que no les afectaría tanto.
Sí les puede afectar en circunscripciones pequeñas, donde por ir separados, uno de los dos no alcance el umbral.
Pero no tiene nada que ver con d'Hondt.
De hecho, me extrañaría si no o hacen antes de las elecciones. Al final, la maquinaria de sobornos y untar… » ver todo el comentario
Y lo que digo… » ver todo el comentario
Ahora me aparece la 2cat y me han robado mi Cifras y Letras!!!
El Perro lo tiene todo pensado.
Y el bolsillo si que les duele de verdad a las privadas.
Gustarán más o menos, y se podrá decir que están politizados para algún bando, pero desde luego La resistencia, Mañaneros 360, La hora de la 1, Futuro Imperfecto o Late Xou son un soplo de aire fresco para todo lo que estaba habiendo en la televisión, que olía a naftalina.
Escaños En Blanco (votar en blanco a un Senado que sólo existe para colocar a políticos, ahorraría bastante)
Recortes Cero
Podemos-IU-AV en la Comunidad de Madrid
Adelante Andalucía… » ver todo el comentario
Pero si para eso llevan años cargandose la enseñanza!!!
Bien por los profesores
En resumen, RTVE en este último año esta subiendo en audiencia. SI es cierto.
Pero....pero...como todo con las estadísticas, estas a veces tienen sus cosillas, trampas al mus.
Voy a dar los números redondeados de cabeza, en mi pre-comment los tienes exactos, son públicos, sino chatGPT es tu amigo y te los… » ver todo el comentario
Recuerdo como series como ANHQV o Los Serrano tenían audiencias de 8, 9 o 10 millones de espectadores y eso hoy en día no lo consigue ni el fútbol.
Por lo tanto, menos espectadores en general para la televisión, menos audiencias en todas las cadenas.
Menuda panfletada.
#19 estoy revisando tus comentarios y no veo ni una sola mención a las autonómicas ni medios de comunicación a los que el PP está regando de dinero, pese a tener audiencias o lectores cercano a lo anecdótico (hay mas lectores de Marvel que de OK diario...)
Siquiera en esta última:
www.meneame.net/story/dimite-consejo-profesional-canal-sur-perdida-ind
No se, Rick...
Además así luego el diario y publico. es pueden generar contenido mientras se masturban a dos manos con las audiencias de telePedro.
Todos ganamos