edición general
111 meneos
3056 clics

VIDEO: Toda la secuencia es maravillosamente esperpéntica  

“Sacan a Vance el primero, muchísimo antes que al presidente - Cuando ya han sacado a Vance el servicio secreto se acuerda de que su prioridad era el presidente y van a por él - SE LES CAE AL SUELO”

| etiquetas: video , secuencia , ataque , trump , vance , esperpento
Comentarios destacados:              
#3 #2 Muy fan de cómo el puto psicótata se parapeta con su esposa embarazada (seguramente de Elon Musk).
No habéis visto tanta emoción en la cara de Melania en vuestra puta vida. Y una mención de honor a quien le ponga el bótox: ¡la pava abre los ojos como platos y sube las cejas hasta arriba y ni una puta arruga, oye! :clap:
Decir que es de plástico sería quedarse corto.
www.youtube.com/watch?v=UOEr6eyZYX4  media
#7 Esta ensayando para la segunda parte de su docudrama, Melania: Como no se deportada casandote con un viejo.
Y todo esto ocurre precisamente y no en otro momento, en una cena con cientos de medios de comunicación. Ya es casualidad!!! :roll:
#8 Es más difícil entrar a la Casa Blanca. Para una vez que sale...
Maravilloso lo de Stephen Miller
#2 Muy fan de cómo el puto psicótata se parapeta con su esposa embarazada (seguramente de Elon Musk).  media
#3 y tocando teta!
#4 Hombre, digo yo que para generar la inflamación de abajo, Alguna teta habrá tocado.... (o Elon Musk)
Espero que se haya cagado encima y el SS le haya tenido que limpiar el culo
En reddit lo explican mejor. Cada vip tiene su propio equipo de seguridad,se activan simultaneamente y actuan de manera mas o independiente, y una de los prioridades es separar el presidente del vicepresidente para evitar que caigan en el mismo atentado.
Vance salio antes, porque su equipo fue mas rápido, pesa menos y es mas ágil.
Cada equipo actua con la conviccción de que los otros equipos haran bien su trabajo...Y ayudaran a los otros cuando hayan terminado su propio trabajo.
Creo que hasta los más acérrimos seguidores empiezan a darse cuenta que todo esto huele a montaje.
#16 Es lo que tiene comprar las falsas banderas en el Temu porque no alcanza el presupuesto para las buenas. :troll:

De aquí a las mid-term, :popcorn: .
¿Habré dejado el gas abierto?  media
#6 He tenido que ir a mirar la foto porque no entendía qué tenía que ver Pablo Iglesias en esto.
No sé quién es ese tipo pero se le da un aire.
#19 he pensado lo mismo xD
Quien es la morena que sale a gatas detrás del hombre naranja? Porque es impresionante.
El video es genial.
#10 a mí tb me interesa saber quién es , pero es para un amigo.  media
#12 jajajajajaja
Yo a mi edad es simple curiosidad.
#12 No sé si será, pero se parece bastante a la mujer del Bezos, latina.
#10 Es fiel cumplidora de las instrucciones.
Por eso ha llegado tan lejos.
#10 Según el meneo es “La presidenta de la asociación de la prensa intentando meterse entre Trump y el servicio secreto mientras el servicio secreto intenta levantar al pedófilo naranja que se les ha caído al suelo”
Con este "atentado" las elecciones de Noviembre ya no peligran . Hay que mantener prietas las filas.
Me recuerda a Mortadelo y Filemón
xD xD xD
Quiero pensar que presidente y vicepresidente tiene escoltas diferentes asignados y que los de este último han sido más diligentes con su tarea, en caso contrario podría ser un poco caos.
El mejor el que sigue tomándose su cena como si nada... x.com/FidelKastro07/status/2048299659404148936
#46 hay tiempo de comer...
Ánimo, a la tercera la ven....
#22 el cuerpo le pide tierra
Si se confirma que el tirador es el desarrollador de Bohrdom en Stam, igual se pone medio planeta a comprar el juego para fomentar que tu familia tenga una retribución aunque falles.
Mucha coña con lo del tipo que se "parapeta" detrás de su mujer. Pero si tu estás sentando en tu silla, tu mujer a tu derecha y salís corriendo hacía la derecha (por que lo lógico es salir huyendo hacía los laterales, no hacía el centro de la sala), pues irás detrás de ella.

Montarse historias con esto es bueno, eso, montarse historias.
#31 Se ha parapetado detrás de su mujer embarazada. No hay demasiado que racionalizar ahí. Es lo que es.

Pero tranquilos, que estos detalles ya los rerocarán cuando rueden la película de Hollywood.
#31 Creo que yo tardaría medio segundo en ponerme entre mi mujer y el lugar de donde procedieran los disparos, independientemente de las posiciones al inicio del incidente. Primero taparla, después salir. Y seguramente sin pensar en ello.
#54 Si ella ya está en movimiento, ¿qué harías? ¿Adelantarla, echarla a un lado entre todas las sillas?

Bueno, quizás te pones delante. Pero quizás la tiras al suelo.

De hecho, si asumimos que huyen en dirección contraria hacía los disparos, que es la reacción natural, el que estaría en la posible trayectoria de los tiros SERÍA ÉL.
Han sido los estelares, seguro.
Para ser justos:
- Vance se ve bastante más ágil que zanahorio. Es normal que se marche más rápido porque no hay que cargar con él.
- Melania es reemplazable. De hecho, es el 4 reemplazo.
- Miller no usa a la parienta como escudo. Le está metiendo mano. Hay tiempo de comer sin problemas.
Genial secuencia.
En el anterior atentado, se dijo que la culpa era por meter a mujeres en el servicio secreto, por cubrir la cuota woke. Ahora, ¿de quién es la culpa? Porque solo veo a señoros...
#48 Es que son el Hazmerreir mundial, basta ver la chapuza de Iran.
No es un montaje ni nada parecido. El equipo de de seguridad del vicepresidente desaloja al s¡vicepresidente y le protege. El equipo de Trump es una pizca más lento, o está más lejos. Y cuesta más coger a Trump y cargar con él, porque no le dan las piernas para más. Y se le llevan en una dirección distinta que al vicepresidente.

Y Trump no se les cae, se tira al suelo.
Lo que es esperpéntico es la manipulación que se hace del evento en ese hilo
#20 Cuando se critica a la derecha, siempre es manipulación para vosotros.
#20 Estamos en este punto gracias a la decadencia a la que nos ha avocado el fascio
Trump no se les cae, se cae porque va muy justo de piernas. Es un caos total, van a Vance porque lo ven el primero y lo sacan, suponen que a Trump ya lo han ido a buscar, es un clásico: "El uno por el otro, la casa sin barrer", es un esperpento. Pero estos atentados yo no creo que sean un montaje ni mucho menos. Hay mucha gente en EEUU que le tiene ganas, esto es seguro. Pero no es una buena idea matar a Trump. Necesitan llegar a las máximas consecuencias del desastre que han votado.
#43 si no es un montaje son el hazmerreir mundial en seguridad. El pais que más dinero gasta en defensa y un ciudadano cualquiera es capaz de acceder a un acto privado con un arma larga y poner en peligro la vida de presidente, vicepresidente y sus familias.
Trumpazo de manual
Que graciosos son los americanos cuando tienen miedo. Ahí no hay banderas de dos kms de largo. Ni loas a la patria. Ni gestas heroicas vendidas por Hollywood. Ahí quedan como son desnudos, un grupo de colonos aterrorizados de todo y de todos.

El gasto militar más grande del mundo y siguen aterrorizados de enemigos por todos lados y cuando no los inventan.

Americanos....
Y el que graba, HONOR !!!!, como disfrutaba....
Lo bueno es el que grita "bum, bum, bum" jajaja.
Nah Desde luego el autor de este tuit y muchos por aquí lo harían mucho mejor. Su experiencia jugándose la vida en momentos de tensión extrema en atentados contra presidentes les da una visión de este tipo de situaciones que claramente el servicio secreto de EEUU no tiene.

cc #0
#23 Yo no sé instalar cocinas, pero si veo que la goma del gas está conectada al grifo del fregadero, la salida del extractor entra de nuevo en la cocina y cuando enciendo el horno hace un corto en el sistema eléctrico... sé que es una chapuza.
#23 Ese es el esperpento, que no hace falta ni ser experto para ver el ridículo extremo de la situación.
Un sustillo de estos le vendría bien a Pedro Sánchez
#40 Caramba con los de extremo centro. Estáis desatados últimamente.

menéame