Hace 11 años | Por vjllopis a voces.huffingtonpost.com
Publicado hace 11 años por vjllopis a voces.huffingtonpost.com

El presidente ecuatoriano Rafael Correa ha asumido el papel de espina para Washington, arremetiendo contra el imperialismo estadounidense en sus discursos y concedió refugio al fundador de WikiLeaks en la embajada ecuatoriana en Londres. Sin embargo, nada de lo hecho por Correa para amargar la existencia a Washington provocaría posiblemente mayor furia que si concede...

Comentarios

alehopio

#5 >

NO. Este es un asunto capital para el Imperio. Si se demuestra que sus traidores quedan impunes entonces le van a salir traidores hasta debajo de las piedras (debido a la violación sistemática de los derechos humanos más básicos que están cometiendo de forma rutinaria)...

No pueden consentirlo. Por ello auguro nuevo golpe de estado contra Correa o envenenamiento estilo Chaves !!!

D

#6 Asunto vital sería la lucha por recursos estratégicos, esto es una chorrada para ellos

D

yo hace tiempo que dije que Ecuador como pais esta mas avanzado en algunos cosas con respecto al nuestro

v

#2 Yo diría que en este momento España no es un buen referente.

Shotokax

¡Cómo se las gasta el Premio Nobel!

D

Correa sabe que EEUU ya no es lo que era

v

#1 Más bien este asunto con Correa viene de largo, porque la misma situación pasó con lo de Wikileaks.

D

#3 Ya, ¿y? lo que quiero decir es que EEUU no tiene el poderío de los años 80, que este cuento de los populacheros latinoamericanos de "fuera el imperialismo yankee" y toda esa mierda, no es más que eso. Si hay que hablar de imperialismos, que sea el de China.

Se acabó, EEUU no es el policia del mundo, ya no y la prueba es como le están metiendo el dedo en el ojo con este asunto menor.

AitorD

"Alrededor del 45% de las exportaciones ecuatorianas tuvieron el año pasado como destino Estados Unidos y redundaron en aproximadamente 400.000 empleos en el pequeño país sudamericano."