Hace 13 años | Por --206145-- a malachuca.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --206145-- a malachuca.blogspot.com

He crecido en Palencia, una ciudad pequeña que está a cuarenta kilómetros de una más grande. Cuenta el mito urbano que un grupo nutrido de mujeres casadas cogían, solas, puntualmente el tren de los martes a las 5 de la tarde dirección Valladolid para encontrarse con sus amantes en la segunda planta del Corte Inglés. Regresaban en el regional de las nueve, justo para llegar a casa a hacer la cena. Tenían poderosas razones para tener aventuras extramatrimoniales.

Comentarios

D

Mujer tiene un amante -> algo le falta.
Hombre tiene un amante -> es un cabrón

¿Por qué las casadas? ¿los casados no tenemos derecho?

NiMihita

#4 No

Cantro

Si el hombre quiere sexo -> es un sátiro
Si no quiere -> es apático

Ava_G

Soy mujer, pero todo lo que he leído me han parecido estupideces. Quien lo escribe intenta justificar la infidelidad femenina, porque los maridos no las comprenden, no las dan lo que necesitan y bla, bla, bla... exactamente igual que se justificaba la infidelidad masculina no hace mucho, porque "en casa no le dan lo que necesita".

Si sientes la necesidad de ser infiel es que algo va mal en la pareja, así que la solución es hablarlo claramente y si no... cada uno por su lado.

eduardomo

Según el informes Mujeres y Amor de Shere Hite siete de cada diez mujeres casadas más de cinco años mantienen o han mantenido una relación extramatrimonial



Y después nos llaman salidos y les duele la cabeza continuamente...

kaidohmaru

Pedazo tópico, sí señor.

D

Por dios santísimo todopoderoso que estás en los cielos ¿quién puede leer letra gris en un fondo de colorines? No soy capaz de centrar la vista en esa página.

D

Vaya mierda.

D

Tontadas.