Hace 15 años | Por camiloantun a palmaperiodico.es
Publicado hace 15 años por camiloantun a palmaperiodico.es

La sociedad todavía trabajadora ha entrado en este paréntesis vacacional, en la que nada importa, solo mis vacaciones. Cuanto tiempo y saliva se pierde en planificar el donde. Será la playa, la montaña, en Benidorm o en Caños de Meca, en la casita del pueblo o en el Caribe. Pensamos, nos ilusionamos, en eso días de relax, que muchas veces cuando llegan, los hemos idealizado y vivido durante tantas noches, que cuando llegan, parece que los hayamos vivido antes.

Comentarios

A

Ese es uno de los grandes problemas de la sociedad española, que prefiere mirar hacia otro lado e irse de vacaciones y así nos va.

D

#1 Hablas de la sociedad española como si fuera de la mano a todas partes, cuando está demostrado que no, Madrid va por un lado, Cataluña por otro, unos votan PPSOE, otros UPN o CIU, corrupción, crisis, paro, hipoteca, por no hablar de la subida del tabaco. Así que es mejor pensar en las putas vacaciones y seguir votando PPSOE, etc de por vida, que pararse a pensar.

Reflejos de crisis, sí. Hay que arrimar el hombro pero no a precio de esclavo. Las vacaciones son "un obsequio que le te hace el empresario" a cambio de que el viva de vacaciones todo el año.

Un saludo, pensando en mis vacaciones.

P.D.: Que paguen la crisis los que la hayan generado.

c

Cuando llegue septiembre ya veremos