Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a diarioinformacion.com

C&P: "España vive unos momentos cruciales, con un Gobierno que ha hecho caso omiso a las peticiones de los ciudadanos; se ha dedicado a hacer unas políticas regresivas, con una reforma laboral impuesta y sin diálogo con empresarios y agentes sociales. Es evidente, y así lo demuestran los datos, que la reforma laboral no sólo no ha servido para crear empleo, sino que está destruyéndolo y llevando al país a la pobreza. "

Comentarios

powerline

¿¿¿Quién se lo iba a poder imaginar??? Pues aun pareciendo tan obvio, hay gente que no, no se lo imaginó. Probablemente coincida en un gran número con la que no secundó la huelga, no lo hará en la próxima ocasión, ni la próxima, ni la...

D

efectivamente, esa es la idea, que seamos pobres y competitivos en costes del capital trabajo ¿a que mola? Hay que empezar a expropiar riqueza, si no la comparten, se les quita y punto.

P

La lógica del Gobierno es increíble, con un despido más caro para las empresas hemos generado 4 millones de parados, vamos a abaratarlo porque eso crea empleo, y si, ha creado empleo, en el INEM que ahora tienen a 5 millones de personas que atender.

A veces pienso que ZP y Rajoy lo hacen a mala leche, porque aunque seas un inútil por probabilidad alguna vez haces lo correcto, y ni ZP ni Rajoy hicieron, ni está haciendo algo para generar trabajo.

D

No tiene sentido que gente con estudios de Económicas justifique las medidas actuales. Sólo hay dos explicaciones:

1. la parte ignorante del partido, que incluye gente como Rajoy (llegó a decir que no sabe qué más quieren los mercados), y gente como Ana Mato, que simple y llanamente hacen lo que le dicen, pueden ser sustituidos por un altavoz que esté conectado a la casa de:

2. de Guindos y Montoro, gente que sí sabe que esto no iba a funcionar pero que tiene acuerdos con los bancos y las grandes empresas, además de con el Gobiernos alemán.
Estos últimos han de ser tratados como traidores, no así los primeros al ser simples títeres inútiles con formación alejada de lo que requiere una crisis económica.