Hace 13 años | Por wochi a diaadia.com.ar
Publicado hace 13 años por wochi a diaadia.com.ar

Una nena de 11 años fue recuperada por la Justicia de Paraguay, donde vivía apropiada por un presunto proxeneta e integrante de una red de trata. Cuando era una beba, fue arrancada de los brazos de su madre, quien ejercía la prostitución. Desde entonces, esta mamá no descansó hasta poder reencontrarse con su hija, quien fue ubicada en el país limítrofe por efectivos de la Policía de Córdoba el 25 de agosto. Ayer, la Justicia se encargó de comunicar esta noticia, y ahora madre e hija podrán estar juntas nuevamente.

Comentarios

D

No sé como pueden dormir aquellos que son responsable de este tipo de actos.

Koroibos

#4 Pues de puta madre, seguro. No creo que esos hijos de perra tengan conciencia ni empatía.

J

El titular es confuso, pon de tráfico de niños o algo así y quedará mucho mas claro. Y eso que la palabra trata ya de por sí define el hecho (tráfico o comercio de personas)

wochi

#1 Pues si, pero no me atrevo a tocar los titulares , solo cambien nena por niña. Te agadecería que me suguirieras uno.

J

Pues por ejemplo de tráfico de niños, yo creo que es mas usado en español que trata solamente, que es mas propio de argentina. De hecho en el mismo artículo mas abajo dice trata de personas.

wochi

#3 Si, pero la red era mas bien de prostitución, y el secuestro de la niña fué para obligar a la madre a seguir prostituyendose,..O así lo he entendido yo.