Publicado hace 11 años por makondo a noticias.lainformacion.com

La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, cree que la reducción del dinero público que va destinado a un servicio no reduce su calidad. “Yo a los recortes los llamo ganancias de eficiencia”, asegura. Su postura la comparte Ernst&Young, cuya teoría es que las comunidades autónomas pueden deshacerse de muchos costes para equilibrar sus cuentas sin perjudicar al ciudadano.

Comentarios

blanjayo

Y yo a los neolengüistas los llamo hijos de puta

Sr.F

Esos recortes que, para la sociedad, no han funcionado nunca... solamente para llenar los bolsillos de unos cuantos hijos de puta como diría #1

el_Tupac

Yo a su madre la llamo profesional de la felación que hace descuento a grupos

D

...las comunidades autónomas pueden deshacerse de muchos costes para equilibrar sus cuentas sin perjudicar al ciudadano

Ya. Pero eligen perjudicar al ciudadano.

D

¿Y la secretaria de Estado le ha explicado esto a los profesores que ponen de su bolsillo el dinero para que niños que no pueden comer en su casa lo hagan en el colegio? ¿Se lo ha explicado a los vecinos de Barruecopardo (Salamanca), entre otros municipios, que ya no tienen urgencias nocturnas y que, si se ponen enfermos por la noche, deben esperar más de media hora (más de una hora en caso de que los sanitarios estén en otro servicio en las localidades más alejadas)?
Tal vez, si los cargos públicos se acercan a explicárselo, empiezan a entender lo que esos niños y esos vecinos de pueblos periféricos están sufriendo y, en lugar de recortar, la Administración empieza a aplicar de verdad ganancias de eficiencia.