Hace 16 años | Por Jap007 a elpais.com
Publicado hace 16 años por Jap007 a elpais.com

Nada ha cambiado en la zona de ocio de Juan Llorens de la ciudad de Valencia. Calles saturadas de garitos, coches que aparcan donde pueden, jolgorio hasta altas horas de la madrugada, botellón..., y vecinos que no pegan ojo de jueves a domingo. El Tribunal Supremo afirma que el Ayuntamiento de Valencia vulnera los derechos de los habitantes de la zona a la vida privada, la integridad física y moral, y a la intimidad al no frenar el exceso de ruido nocturno, y que está obligado a tramitar un expediente de Zona Acústicamente Saturada (ZAS).

Comentarios

Don_Gato

Pues mal vamos si los hosteleros que no respetan la Ley acondicionando sus locales para que no haya ruido y sí seguridad, van amenazando al Ayuntamiento con 'tomar represalias'. La ley de la selva oiga.

Jap007

Aquí siempre es lo mismo, al que tiene dinero hay que hacerle caso. Y el pobre ciudadano de a pie que viven en esa zona y que tiene que aguantar todo lo que ocasiona la juerga de los demás que se joda.

Por lo menos el ayuntamiento podría subvencionar dinero a la hostelería para acondicionar los locales o a los propios vecinos antes de gastarse dinero para los "grandes eventos"

D

Rita Barberá tiene un problema, HAY QUE PONERSE EN SITUACIÓN: hace unos dos años el ayuntamiento ya ordenó cerrar la discoteca Woody, con las consecuentes pérdidas económicas para el sector de los pubs de alrededor, con lo que el gremio de la hostelería no está muy de acuerdo con el modo en el que el ayuntamiento está llevando la ley del ruido. Con ese recuerdo en mente, meterse con los pubs de Juan Llorens es un tema peliagudo. No es que se ignore la sentencia, es que acatarla es peligroso para el ayuntamiento por las posibles represalias del sector.

Ojo!! Esto no significa que no piense que se tiene que acatar la sentencia, simplemente que no es sencillo en ningún caso.

Don_Gato

Seguro que ella no vive alli