Hace 13 años | Por Dani.Delorian a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por Dani.Delorian a elperiodico.com

"Tras ocho meses ha llegado el momento de exigir una urbanidad elemental a los usuarios. Por eso el conseller Joaquim Nadal anunció ayer que el 15 de septiembre se pondrá en marcha el plan para luchar contra los que se cuelan en el tren, que irá acompañado de una campaña para atajar los comportamientos inadecuados en los convoyes. A partir de esa fecha, los pasajeros que sean pillados sin billete deberán abonar una «percepción mínima» de 50 euros en lugar de los 9,30 establecidos en la actualidad".

Comentarios

D

Meneo y totalmente de acuerdo con la medida.

evolved

La entradilla no se ajusta a la realidad, a ver ahora:
"Tras ocho meses chorrocientos años ha llegado el momento de exigir una urbanidad elemental puntualidad razonable a los usuarios de nuestro dinero.Por eso el conseller Joaquim Nadal anunció ayer que el 15 de septiembre no se pondrá en marcha ningún el plan para luchar contra los que se cuelan en el tren el aumento reiterado y abusivo de el precio de los billetes, que irá acompañado de una campaña para atajar los comportamientos inadecuados en los convoyes. A partir de esa fecha, los pasajeros que sean pillados sin billete deberán abonar una «percepción mínima» de 50 euros en lugar de los 9,30 establecidos en la actualidad". quejandose del servicio serán expropiados de su alma así como de todos sus bienes terrenales.

m

menudos chorizos

lorips

Los españoles-de-bien estaran en contra de esto.Seguro que lo ponen en carteles solo en catalán para pillarlos y sacarles la pasta.Esto de obligar a pagar en el transporte público es también un acto nacionalista contra los españoles: ya veo a Rajoy y Aznar reclamando libertad para pagar o no en los transportes catalanes.