Publicado hace 12 años por radamantou a ecodiario.eleconomista.es

El cardenal arzobispo de Madrid Antonio María Rouco y los demás obispos de la provincia han expresado hoy su "cercanía fraternal" con el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig, y han calificado de "lamentables injerencias" las mociones de censura aprobadas por algunas localidades madrileñas.

Comentarios

yoma

Claro, cuando ellos se poner a hacer propaganda desde el púlpito no son injerencias.

D

Es muy bonito que la iglesia se entrometa en política, arte, cultura, sexo, libertad. Pero ojo que nadie se meta con sus desmanes ni los critique- Han arruinado la vida de millones de personas de la forma mas salvaje y sádica durante miles de años y pretenden hacerlo todo el tiempo que les dejemos. Si quieren abrazarse los obisbos entre ellos con amor homosexual como dice Rouco muy bien pero que dejen a los demás vivir en paz.

dogday

A ver, Rouco: nos la pela. Ojala estuvierais vetados en muchos sitios más.

K

Llaman injerencias a la separación Iglesia-Estado y a defender los derechos humanos frente a la perniciosa campaña homófoba de la jerarquía eclesial.

radamantou

Rouco, ¡el infierno te espera!

ﻞαʋιҽɾαẞ

"cercanía fraternal"

Prefiero no pensar a qué se referirán estas mentes calenturientas.

lambretta

Es lo que vulgarmente se llama: Probar de tu propia medicina.

ipanies

Injerencia seria ir y darle un beso en los morros , el criticar una actitud nunca se puede considerar injerencia

D

hombre.... injerencia, injerencia..... Una lamentable injerencia bien podría ser que te metan un palo por el culo y luego te den de ostias.

Y ahí, aún no hemos llegado con estos curitas.