Hace 12 años | Por Viner a eldiario.es
Publicado hace 12 años por Viner a eldiario.es

Javier Gallego y Carne Cruda ya no estarán en RNE. Mal. Ahora podemos parar aquí o reclamar su continuidad como esa audiencia viva, inquieta, exigente, combativa y bulliciosa qué él afirma haber disfrutado estos tres años. Es absurdo que en un mundo como el actual nuestro mapa de medios de comunicación a consumir sea el de siempre. Ahora llegamos a casa y nos sentamos ante la pantalla del ordenador, no la tele. Abrimos nuestras redes sociales antes de ir al baño a hacer ese pis que nos iba persiguiendo desde el súper, el metro o el trabajo.

Comentarios

D

Pese a lo amargo del titular, el texto del artículo es esperanzador. Hay otros modelos, otros países donde -al menos eso- se hace mejor que en España.
Y no es imposible que dentro de pocos años consigamos darle la vuelta a esto. Que consigamos, de una forma u otra, unos medios de comunicación al servicio de la ciudadanía, en lugar de estar al servicio de los políticos (como los actuales medios públicos) ni de los banqueros (como los actuales medios privados).

Dr.Conde

Me da la sensación de que ellos piensan..."va, dejamos que los chavales se desahoguen en sus blogs, en el facebook y en el twitter y en 15 días todo vuelve a la normalidad". Hay que hacer mucho ruido. Que pena me da en lo que se va a convertir radio3.