Publicado hace 11 años por ligerodesliz a principiamarsupia.com

El batacazo que ayer sufrió el PSOE y el patético silencio de Rubalcaba resultan otro gran ejemplo de la decadencia de la élite política que ha gobernado (y sigue gobernando) nuestro país. Pensadlo un momento. Estamos la peor crisis económica en décadas. ¿Y quién está en el gobierno? ¿Quién dirige la oposición? Los mismos que colocaron a sus amigotes en las cajas de ahorros. Los mismos que celebraban el “milagro económico” mientras se inflaba la mayor burbuja inmobiliaria de Europa.

Comentarios

D

Los mismos que impiden las investigacion de los responsables de esta crisis ...Que no se como pueden hablar en publico si quiera...bueno si..porque no tienen verguenza alguna.

D

Nuestra clase política no tiene "élite", sólo tiene un "esfínter" que controla sus excreciones y la adecuada dispersión de su ...

María_Anuarbe

Nuestros políticos son el fiel reflejo de nuestra sociedad.

d

Nota: a nuestra lamentable élite política la elige nuestra (¿lamentable?) ciudadania. Así que, con todo respeto, menos quejarse y más votar diferente. No lo digo específicamente por el autor del texto, que no sé qué vota, sino por las muchas personas que leerán este artículo, creerán que tiene razón y en las siguientes elecciones seguirán votando o PP o PSOE o versiones locales como CiU (o quedándose en casa…).