Hace 12 años | Por Klonex a rtve.es
Publicado hace 12 años por Klonex a rtve.es

Alfredo Pérez Rubalcaba ha iniciado este sábado su carrera a La Moncloa. Con un largo discurso de más de una hora ante la plana mayor del partido..

Comentarios

K

#7 cierto no la ví cuando busqué ...

D

Más trabajo precario y más mano de obra barata...

K

#2 posiblemente ... pero yo con que le sacasen algo de pasta a los bancos ya me daría con un canto en los dientes... lo malo es que cuando la utopía se convierte en realidad muchas veces termina por ser algo absolutamente grotesco.. ya veremos en que quedan esas 'buenas intenciones'...

j

Éste tío nos quiere tomar por imbéciles o es que se cree el más listo de su casa?

K

Prometer, prometer hasta ..... ojalá tuvieran ese tipo de ideas algún viso de realidad...

Eri

¿Cuantas veces, un mismo partido puede engañar a un mismo país?- ¿Este tio se cree que me puede lanzar guiños a mi?-¿Piensa que soy una ramera?¿piensa que españa entera es un prostíbulo privado?

osmarco

Que lo puede hacer?, si, claro. Qué lo hará?, pues también.

Que si lo hace, lo pagaremos?, seguro que si.

emanens

Y la banca, como empresa privada se ha pasado sus palabras por el forro del escroto.
Lo que tenian que hacer es controlar sus beneficios,no dejarles hacer lo que les de la gana y sacarles siempre la cara frente a los clientes.

L

Pero en serio estáis analizando el mensaje de un político?, joder pero si es sota caballo y rey. Le dicen lo que quiere oír la gente es esto y él lo suelta, eso si cuando llegues al poder ya harás lo que te salga de las pelotas.

La generación del pisito al poder Los señores de la barba (Alfredo y Mariano):

Dos exponentes de la partitocracia. Mariano aún siguen soñando con el ladrillo mientras Alfredo dice que se acabó (aunque sea para ocultar su culpabilidad en el genocidio de la economía española) pero ninguno de los dos se atreve ir más allá ya que la muerte del ladrillo significa el fin de la partitocracia: No tener miedo a la competencia del exterior y por lo tanto culto a la meritocracia. Una generación nueva -sin la atadura de mentalidad del pasado y con la vida por delante- debe coger el relevo