Hace 11 años | Por fincher a larazon.es
Publicado hace 11 años por fincher a larazon.es

Desafiando la prohibición del juez que instruye el caso de espionaje en Cataluña articulado en torno a la agencia de detectives Método 3, el contenido de la conversación que mantuvieron Alicia Sánchez-Camacho y Victoria Álvarez –ex amante de Jordi Pujol Ferrusola– en el restaurante La Camarga en julio de 2010 ha comenzado a correr por internet. Ante esta situación, la presidenta del PP catalán anunció ayer que ha comenzado a estudiar acciones legales contra esta filtración en la red.

Comentarios

Iori

Efecto Barbra Streisand en 3,2,1...

D

Menuda manipulación de noticia.
Maruenda se supera.

EternoViajero

Acciones legales contra los que distribuyan? Pero habéis escuchado las cosas que dice y no está en la cárcel? Vamos hombre, todos somos iguales, sin duda...

t

Esto se arregla con 80.000 euros, y pelillos a la mar.

C

#5 Lo que ha hecho esta zorrona es desistir de su denuncia por causas que ella sabrá pero tambien sabe que nunca cobrará los 80.000€ porque la empresa Método3 está quebrada.
Lo que en verdad desea y veremos si lo consigue, es que se archiven todas las actuaciones judiciales de las que podría salir muy mal parada, tanto a nivel personal como político

i

nunca pensé que diría esto, pero: Manos Limpias, ¿Dónde estás?. Nadie piensa hacer nada contra esta mujer, y alguien tendrá que hacerlo.

Ictineo

Sanchez-Camacho y estudiar son términos que jamás deberían ir juntos

drone

La acción se demuestra andando, váyase a la mi*****

Robus

Estudia dimitir!

Ya era hora!

Dillard

#8 Yo me pregunto qué personaje es más odiado ahora en Cataluña, si esta guarra o Duran.