Hace 15 años | Por Nirgal a tierrasraras.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a tierrasraras.blogspot.com

Cuando tienes, sí o sí, que ir a un baño público lo primero que encuentras es una cola gigantesca de mujeres esperando. Cuando llega tu turno (siempre que no se cuele una madre alegando “la niña no aguanta más”), descubres que no hay gancho en la puerta ni picaporte, así que tienes que colgarte el bolso del cuello, medio desnucándote. La puerta no cierra bien, así que sólo te queda sostenerla con una mano, te tiemblan las piernas... Y este es el motivo por el que tardamos tanto en ir al baño, señores yo-solo-tengo-que-solar-el-chorro-y-listo.

Comentarios

bage

No sé no sé, he entrado en todos los baños de mujeres de los cole donde he estado (soy hombre curioso) y la mayoría no está asi lo que se dice muy limpio.

D

Me he partido !!!! lol
Muy bueno, y todo 100 % real lol

Nirgal

#1 No sé por qué tengo la sensación de que el 80-90% de los votos a esta noticia van a ser de chicas... lol

the_mister

#2 Soy tío y la voto porque me hace gracia el humor con que se toma la situación, a mi de tener que imaginarme aguantar una cola así se me encoge la vejiga lol

M

Gracias a este artículo he entendido por qué los baños de mujeres están siempre más limpios que los de los hombres: ¡todas las mujeres que los utilizan se pasan un rato limpiándolos!

o

Es totalmente verídico, pero me parto.

Negret

Es muy bueno aunque bastante viejo:

m

Yo en esos baños más que ver, lo que quiero es escuchar como se ponen de acuerdo en complot para sacar adelante sus maléficos planes de hacerse con el cuerpo y la mente de un pobre, iluso y tembloroso muchacho que piensa que sus dotes con el sexo opuesto se verán recompensadas a la vuelta de las conspiradoras. Nada mas lejos de la realidad, mientras ellas estaban trazando un plan y armando una defensa y un ataque infranqueable tu estas bebiendo y diciéndole a tus amigos a través de miradas que tienes la situación controlada, no puedes hacer ni decir más porque piensas que hay infiltrados junto a vosotros, normalmente la amiga fea que nunca va a al baño con ellas y que la mayoría de los amigos no la ven como una amenaza, esa raza de "mujer" es más falsa que las que se arman en el baño porque te intentaran sacar la información cuando el nivel etílico sea demasiado grande como para ver que estas bebiendo, en ese momento en los únicos que se debe confiar será en el apoyo de fuerzas aliadas que vendrán a apartar a la susurradora y llevarte por los brazos a territorio menos hostil. Puede ser ya demasiado tarde, y como las del baño no muestren sus planes nunca sabrás que es lo que llegaste a decir en el interrogatorio bajo la influencia de técnicas aprendidas con la CIA en guantanamo, en ese caso date por jodido porque ellas aparte de tener un ataque y una defensa preparada para ser usada en cualquier momento sabrán lo que tu piensas, estas acabado, vendido, no tienes nada que hacer solo huir.
Si por el contrario las fuerzas aliadas llegan a tiempo no estas tan vendido pero hay que tener en cuenta que ellas ya saben que hacer y como hacerlo, y en caso de que la operación no les saliese bien, tienen un contraataque preparado para que la comunidad internacional piense que el culpable eres tu, con todo lo que eso conlleva.
Amigos tened cuidado ahí fuera, y sobretodo, no subestiméis al enemigo y no creáis que van juntas al baño por cuestiones técnicas, adelantaros a sus movimientos, meter en el alto mando de ellas infiltradas que sepáis que nunca se venderían, la importancia de tener amigas.
Continuará...