Hace 15 años | Por lomo a universidaddeseduccion.com
Publicado hace 15 años por lomo a universidaddeseduccion.com

Pequeño guión fácil de aplicar a la hora de conocer a una mujer en una cafetería como Starbucks. Lo que cuesta romper el hielo queda fácil con 4 lineas.

Comentarios

kolme

"universidaddeseduccion.com"

Esos sitios me dan asco. Yo sigo el cliché Se Tú Mismo © y por ahora me ha ido bien. Y a la que no le guste que no mire.

Pista: cada mujer es distinta, y a la mayoría de ellas les molestará que le llegues a decirle cuatro frases aprendidas de memoria.

D

Realiza un truco de magia acorde con la situación en la que te encuentres.

Esto es de la escuela de Barney Stinson.

Campos

Sigo pensando que lo mejor es improvisar... es lo más natural, ellas lo notan y gusta (en el caso de que hubiese alguna posibilidad). No creo que existan recetas milagrosas, ni atajos chupiguays...

edito...#3 a eso me refiero, las frases preparadas se huelen a leguas. También comparto el odio por esos vocabularios de sargeo magistral, una 7, una 8... no serán todos, pero habra bastantes que tras eso escondan un problema de autoestima, que intenten tapar con "conquistas" pensadas en casa... Esto es un claro ejemplo de ese engaño:

Uno_Mas

hago eso y me dejan la cara cruzada de un guantazo...

somosdos

- Hazle una burla en plan infantil, mueca o gesto gracioso esperando su respuesta.

Si un tío me hace eso en una discoteca, lo primero que pienso es que está gilipollas.

D

Haz saber a la chica que posees un helicóptero, luego extrae tu cola eréctil y retráctil y proponle un baile anticonceptivo de saludo a Plutón.

¿De dónde cojones salen estos sitios y traducciones y cosas? Es muy, muy estúpido.