Hace 13 años | Por albertohiguera a blog.k-tuin.com
Publicado hace 13 años por albertohiguera a blog.k-tuin.com

Facebook ha generado algo de mala fama en los medios "tradicionales" por su supuesta falta de control sobre nuestra propia privacidad y sobre lo “expuestos” que nos deja. Eso es una verdad a medias: cuando creamos una nueva cuenta en esta red social y no nos preocupamos de más, la privacidad de nuestros contenidos está en un buen nivel de seguridad. Pero eso no quiere decir que no podamos restringir al máximo lo que otros usuarios, sean amigos o desconocidos, pueden ver de nosotros. Os contamos cómo configurar correctamente la privacidad.

Comentarios

a

Gracias por el consejo! Me pareció interesante compartirlo, más adelante haré como indicas de variar mis fuentes ;D Un saludo!

D

#0 Deberías variar tus fuentes si no quieres que la gente te vote tus meneos como spam:

Spam

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.


Te recomiendo leer las normas/consejos: http://www.meneame.wikispaces.com/Comenzando

darccio

Además, esto debería ser una práctica periódica, ya que Facebook hace cambios y, en ocasiones, tu configuración puede sufrir variaciones.