Hace 11 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Feindesland a elmundo.es

La destitución del director de la Fundación Ideas es excepcional, porque estuvo a punto de salvarse. Seis escudos habituales en España lo protegían:

Comentarios

D

Vaya el PSOE tiene un impostor en una fundación afín, y los Pedro jotas le están sacando jugo para equipararlo a Bárcenas y hacer a ambos casos prácticamente la misma cobertura. En fin... los dos partidos son la misma mierda enorme, pero que no nos tomen por idiotas.

powernergia

Es el problema de siempre: Falta de transparencia.
Cualquier organismo público o dependiente de fondos públicos, nos tendría que ofrecer sus cuentas hasta el último centimo, hacer público concursos, licitaciones, sueldos y todo tipo de gastos.
Me da igual que hagan una web con todo accesible y funcional, o que solo pongan los PDF´s, pero que podamos ver todos exactamente donde y a quien va el dinero.

Cide

Este caso, de tan cutre que es, da mala gana.

No obstante, me entra la duda acerca de la "rápida respuesta" socialista al despedirlo. Parece como si quisieran coger un cabeza de turco para tratar de vender que "nosotros los socialistas somos mejores que los peperos, y más honrados".

Porque este caso, siendo lamentable, habla de 50.000 € que visto desde los 22 millones escondidos y detectados -no hablo de los aún no detectados- de Bárcenas, o de las millonadas de la Gürtel, parecen de chiste.

Catacroc

#1 Ademas de que con otros casos los socialistas no se han dado ninguna prisa por aclarar nada. Es una cabeza de turco en toda regla.

tiopio

Extiéndeme tu pis sabe lo idiotas que somos.