Hace 15 años | Por xicu a lne.es
Publicado hace 15 años por xicu a lne.es

Sergi Arola vive su particular preocupación por la crisis económica. Me alegro de que a él las cosas le vayan bien, pero hay demasiadas familias pasándolo mal como para frivolizar de este modo.

Comentarios

x

#1 Habla de muchas cosas, pero la mitad de las personas que lean el periódico se quedará en el titular. Ser un poco más cauto, tener algo más de tacto en los comentarios no estaría de más.

En la noticia también comenta tener cierto miedo al cierre de sus restaurantes, habida cuenta de la presente crisis. Tal vez el amarillista sea el propio Arola, y no mi noticia.

D

Titular muy muy amarillista. Habla de la competencia de precios de los restaurantes de hoteles y compara los precios de los precios de los restaurantes de alta cocina de España con los del extranjero.

m

Arola: El motero malote que, pese a renegar de las clases altas da de comer únicamente a los VIPS que se lo pueden permitir.

criticaor

muy, muy amarillo, se habla de alta cocina y no de la crisis y no es eso lo que refleja el titular. De todos modos Arola es un cocinero, mejor dicho un Gran Cocinero, y no un economista...