Hace 16 años | Por IkkiFenix a voltairenet.org
Publicado hace 16 años por IkkiFenix a voltairenet.org

El periodista e intelectual francés Terry Meyssan relata en un artículo como los servicios secretos españoles impidieron una nueva ola de atentados terroristas en Europa. Se iniciarían en Barcelona en 2 vagones de la línea 3 del metro, un centro comercial no identificado y la mezquita de Ciutat Vella. La operación puedo ser desmantelada gracias a un posible agente del espionaje fránces (DGSE)infiltrado en las redes yihadistas.

Comentarios

IkkiFenix

Para el que dice "Lo de la gran impostura" le recomiendo que vea documentales como Loose Change, Zetgeist o muchos otros. A estas alturas lo descabellado es pensar que unos moros salidos de una cueva en Afganistan preparaon y ejecutaron el complejo atentado del 11s.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=42354

Astarkos

El autor de este artículo en el que se deja caer sin pruebas que la OTAN iba a permitir que se produjeran estos atentados para que USA invadiera Pakistán es Thierry Meyssan, el autor del disparatado libro de conspiración "La Gran Impostura", en el que afirma que el 11-S fue obra del gobierno norteamericano. Amarillismo puro y duro.

glomayol

Los dirigentes USA nunca iniciarían una guerra sin tener pruebas totalmente convincentes de que hay armas de destrucción masiva.

Mitad verdad, mitad mentira, ¿quién tiene la seguridad de que nos engañan o que dicen la verdad?

D

Tengo un tractor amarillo...