Hace 14 años | Por Papirolin a semana.com
Publicado hace 14 años por Papirolin a semana.com

Un estudio encontró que el problema más frecuente entre las parejas es la disminución del deseo sexual. El problema sexual más frecuente en la sociedad es la falta de deseo. Es una inapetencia excluyente pues se da sólo en relación con la pareja con la que se convive. Este hallazgo resultó de una encuesta hecha por L'IFOP para la farmacéutica Lilly en Francia. Los hombres, como productores de semen, pueden fertilizar a muchas mujeres y ellas también pueden aumentar su eficiencia reproductiva con múltiples parejas, dice un especialista.

Comentarios

Papirolin

De la noticia:

El tema del bajo deseo pone contra la pared la idea del matrimonio, según Pol Bravo, puesto que es visto por algunos como una institución con reglas y protocolos y "ni el amor ni el sexo se pueden obligar", dice.

Papirolin

Puede ser obvio pero hasta no reflexionar sobre el tema, gran parte del mundo sigue asentado sobre una institución matrimonial monogámica e incluso millones de personas que quedan afuera del paraguas legal de esa institución, se esfuerzan por ingresar. Es obvio que las cosas caen, formular la Ley de la Gravedad no es lo mismo.

D

Captain Obvious Labs present.....

Tengo_pollos

Pues yo durante la selectividad era cuando más me la cascaba.

borre

#3 Y no digamos el mismo día de selectividad, viendo a cada una pasar... lol

D

Bla, bla, bla. Le quieren dar un aúrea científica a temas que se conocen ya desde hace siglos.

Irrelevante.