Hace 14 años | Por Harital a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Harital a lavanguardia.es

El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) convocará tres jornadas de huelga de 24 horas para los días 3, 5 y 7 de mayo para reclamar a Renfe 50 plazas en el parking subterráneo de la estación de Sants en Barcelona destinadas al colectivo de sindicalistas. La empresa facilita a este colectivo 29 plazas de aparcamiento.

Comentarios

D

¿Y los señoritos no quieren que la empresa también les compre el coche? No te jode, que vayan al curro en transporte público como todo el mundo!

m

#2 Nada más que añadir.

AitorD

"los convocantes reclaman medio centenar de plazas de aparcamiento subterráneo para los miembros del sindicato ferroviario residentes en la estación."

Vamos, que no piden aparcamiento para el colectivo de trabajadores ferroviarios en general, o para el de maquinistas en particular, sino sólo "para los miembros del sindicato" Sin comentarios.

k

Lo que si que tienen es mucha cara, por eso ene ste pais todo el mundo va a lo suyo.
Encuentro logico que alguien proteste porque lo hechan, o porque le rebajen el sueldo, pero estas elites de pseudofuncionarios y sindicalistas, nos van a llevar a la ruina.
Si por sus 50 plazas de parking son capaces de perjudicar a miles de personas, esto te dice en que pais vivimos.
Mas protestar por los 4600000 parados, que estos parece que no existen, y menos por estos conflictos inutiles, que ni nos traeran mas empleo y solo favorecen a cuatro privilegiados.

Harital

No deja de ser irónico que los trabajadores del transporte público vayan a trabajar en transporte privado.

D

D

Cuántos trabajadores en Barcelona ciudad tienen plaza de parquing de empresa? Para ser sindicalistas, es una reclamación más propia del consejo ejecutivo de un banco.

Además poca gente tiene tantas combinaciones posibles de llegar en transporte público como ellos, en la estación de Sants hay dos lineas de metro, muchas líneas de autobús y los cercanías. Ah, y tienen hasta una parada de bicing.