Hace 11 años | Por dogday a esperanza.ppmadrid.es
Publicado hace 11 años por dogday a esperanza.ppmadrid.es

... "Es decir, los convocantes de la huelga general del próximo día 14 están haciendo un uso torticero del derecho de huelga porque es indisimulable su carácter político, es decir, su pretensión de doblar el brazo a un gobierno democrático y legítimo." ... "El carácter político de las huelgas generales creo que está fuera de toda duda. Y, con la legislación hoy vigente, deberían estar prohibidas."

Comentarios

D

#5 Esta tipa cree que la constitución es perfecta para encender la chimenea, así que no le hables mucho de derechos porque cada dia quema uno con una inmensa sonrisa en el careto.

D

Y a quien coño le importa lo que diga esta abrazafarolas.

Anda, 'demócrata de referencia' ( lol ), prepara las flores que se acerca el 20-N.

D

-"Es la política, estúpida"

Todo es política, no sólo el entramado que le permite a esta señora decir semejantes sandeces.

Cehona

Cuando era su partido el que protestaba contra un gobierno democrático y legítimo estaba bien, y salían los helicópteros de TeleEspe para tuviéramos constancia visual. Ahora se ve que los helicópteros solo están para llevar a la secretaria general de su partido Madrid vs Toledo.

wata

Aparte de las obviedades que suelta en el panfleto... Si realmente cree que es ilegal la huelga general por ser una huelga politica lo que tendría que hacer es denunciarlo ante el juzgado. Si no lo hace es cómplice del delito que se está cometiendo.

Hokkaido

hipócritas... qué bien se conocen al pueblo y a sus bases (ésas sin rastro capacidad autocrítica ni pensamiento crítico). Pues cñaro que tiene caracter político idiotas! qué huelga no lo tiene???

vviccio

La receta neocon: una píldora de propaganda cada mañana y un supositorio de recortes por las noches.

delado

Esperanza gran iluminada

T

Tesis: las manifestaciones y las huelgas apellidadas "generales" son acciones destinadas a contravenir lo decidido por el pueblo, a violentar la voluntad popular. Son, por tanto, contrarias a la democracia.

Razonamiento: Al contrario de lo que ocurre en unas elecciones, en las manifestaciones y huelgas no es posible determinar el número de personas que han participado. Un número muy pequeño de participantes puede bastar para producir grandes efectos, o al menos sonoros efectos. Con ello se pretende producir la impresión de que "el pueblo" está en contra de alguna política o de alguna situación, cuando en realidad solo se moviliza a una minoría. De hecho, es frecuente que, de forma casi simultanea con tales manifestaciones y huelgas de intención política, estudios sociológicos rigurosos, realizados por varios institutos independientes, confirmen que la intención de voto de los ciudadanos no difiere mucho de los resultados de las últimas elecciones.

< ¿Dónde está el fallo? Argumentando, por favor, no chillando >