Hace 10 años | Por monstredelcul a esalicante.es
Publicado hace 10 años por monstredelcul a esalicante.es

La alcaldesa ha ordenado que ni la prensa ni la oposición tengan acceso al registro de la concejalía de Urbanismo justo cuando se impulsa la ubicación de IKEA por parte de Enrique Ortiz

Comentarios

D

Es mi cortijo y me lo follo como quiero. Me da la impresión que no se va a presentar la guardia civil a registrar nada.

monstredelcul

Esto, señores, es lo que tenemos que aguantar los Alicantinos, seamos del partido que seamos. Como dice #1, vivimos en un cortijo que comparte esta señora alcaldesa y su secuaz el señor Ortiz.

miguelin.calle

Eso es legal?

monstredelcul

#3 Creo que van a dejar "consultar" las entradas y salidas, pero únicamente de manera "visual". Lo más fuerte es que tampoco va a poder hacerlo la oposición... espero que jueces y policía sí puedan...

U

#3 Gente cómplice les votó

monstredelcul

#5 Lo peor es que la seguirán votando, por la fiesta, por las setas o por cualquier otro interés, no por lo "bien" o lo "mal" que lo esté haciendo.

monstredelcul

Alicante se ha convertido en un territorio comanche, o estás con ellos o estás contra ellos. Si la prensa o la oposición molesta, los callas con cosas como estas.
Veremos cómo acaba lo del Brugal, posiblemente en nada, como le pasa TODOS los corruptos (sean del partido que sean) de España.