Hace 15 años | Por Torregus a elreferente.es
Publicado hace 15 años por Torregus a elreferente.es

Lutz Emerich Spotify, Responsable de Spotify España, comenta todas las novedades de la plataforma mundial líder en música. Lutz afirma que a Spotify se suben una media de 10.000 canciones diarias, que han firmado acuerdos a largo plazo con las 4 discográficas más grandes del mundo (Universal Music, Warner Music, Sony Music y EMI) y afirma que el mayor secreto de Spotify es que se trata de "una plataforma online que te permite el acceso fácil y rápido a toda la música de todo el mundo sin límites, de forma legal y gratuita".

Comentarios

D

sin pagar... el colmo sería que lo hiciese con calcetines blancos

iveldie

Spotify está muy bien pero solo como complemento. Mucha de la música que escucho no está ni estará nunca en spotify ya que muchos son ripeos de vinilos que son muy difíciles de encontrar o ediciones en cd descatalogadas o grupos que desconocidos que autoeditaron sus trabajos. De la música más conocida los grupos que de momento echo en falta son, Beatles, Frank Zappa, Led Zeppelin y AC/DC entre otros.

S

Yo aun le encuentro muchas calvas con la musica que suelo escuchar. No suelo encontrar discos de artistas que lo distribuyen gratuitamente, hay grandes grupos que no tienen musica (Metallica, pink Floyd), y la verdad que 10€ al mes me parece caro, sinceramente. Veremos a ver donde acaba esto, pero para mi la primera opcion sigue siendo tener yo la musica.
Asi con todo el articulo me parece publicidad pura y dura.

j

No me ha gustado nada esta frase: "ofrece una clara alternativa a la piratería. Nuestro sueño es poder convertir al máximo numero posible de usuarios de emule y similares a usuarios de 'Spotify'"

Me está insultando ese señor aunque para mí es, sin duda, la aplicación del año.

aksak

Bueno, para algunas discográficas pequeñas y muchos músicos que consideran que la difusión es necesaria no es una mala salida. Representa un modo más de hacer difusión en un medio que ha ganado popularidad rápidamente.