Hace 11 años | Por miguelpedregosa a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por miguelpedregosa a elblogsalmon.com

Una mujer se ha tirado por una ventana justo antes de recibir la orden de abandono de la vivienda. Ahora, nos vamos a encontrar con varios problemas por legislar en caliente, que es lo que suele pasar con este tipo de cuestiones. El problema fundamental que tenemos en todos los casos es determinar cuándo una hipoteca se ha dejado de pagar de buena fe y cuándo existe ocultación de bienes, pérdida de interés por ese inmueble o incluso, cuando tu inmueble hipotecado ha perdido tanto valor que prefieres dejarlo de pagar.

Comentarios

Ergo

Se suiciden o no estas personas ¿toda la sociedad es responsable de estas historias y debe correr con la fiesta hipotecaria y deudora?
Esa es la cuestión, que haya hecho falta que se suiciden personas para empezar a mirar hacia la Luna en lugar de al dedo.

Amalfi

Siempre tiene que a ver muertes para solucionar un problema cuando vamos a cambiar esta mentalidad que vergüenza todo estos me da asco.

D

Mis comentarios del articulo:

Primero se basa en una ley de principios del 1900.. eso ya lo hace claramente sospechoso.

Tu frase: "No podemos usar a las entidades financieras como El Corte Inglés y ahora, que mi vivienda no me gusta o me sale más caro pagarla, voy y te dejo las llaves en la oficina del banco y si te he visto no me acuerdo."

Estoy en desacuerdo con tu argumento.. primero tendríamos que tener en cuenta que todos los países del mundo serios las hipotecas son sobre una propiedad y no como en el Reino de España unos vulgares créditos personales sobre los bienes presentes y futuros.

Y otra trampa perversa de la ley, es con los bienes presentes y futuros... con la cantidad ingentes de dinero hablamos de crear esclavos.. porque los desauciados "SON ESCLAVOS" del sistema financiero.

En el Reino de España existe una tasa de suicidios de 13 por día... ¿A cuanto tenemos que llegar?