Hace 15 años | Por bigstar a cincodias.com
Publicado hace 15 años por bigstar a cincodias.com

A estas alturas de la crisis económica y financiera ya nadie duda de que los bancos se están convirtiendo a marchas forzadas en las nuevas inmobiliarias del sistema español. La inmensa bolsa de viviendas construidas por los promotores en los últimos años al calor de la burbuja y que ahora no encuentran comprador están terminando en el balance de las entidades financieras que otorgaron los créditos al promotor en su momento.

Comentarios

p

#1 Eso es una buena noticia si tienen los alquileres mucho más baratos que los demás. A ver si hacen todos los bancos lo mismo.

D

He entrado en la inmobiliaria de mi banco y tienen en venta y/o alquiler a cascoporro y por mucho menos dinero que los demás, a igualdad de características.

Se las están comiendo con patatas, pero eso me dice que quizá deba cambiar de banco...

Aitortxu

¿Nadie se acuerda de que esto mismo pasó en los 90?

D

No se les ocurra negociar un interés fijo para mantener la hipoteca y evitar morosos, mejor, que coman ladrillos y se los cobren a su ex.. poliadores que liberaron el suelo para que se autoregulase el mercado

b

Efectivamente, tenemos poca memoria. ¿Cuantos de nosotros hemos oído eso de compra hoy que mañana valdrá más? ale, los ciclos son así.