Hace 11 años | Por Dasoman a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por Dasoman a elblogsalmon.com

La polémica ha sido tal que el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha explicado que se van a retirar las subvenciones a las bebidas de alta graduación. De sus frases me quedo con dos cosas: las disculpas, explicando que no es la imagen que quieren dar de los diputados (y me imagino que efectivamente la cafetería del Congreso no es habitualmente lugar de borracheras); y con la frase de que esta subvención estaba en el pliego porque siempre ha sido así.

Comentarios

D

Es como robar dineor público, siempre se ha hecho así.

iramosjan

#1, #2 Leed el artículo, es distinto a todo lo que he leido hasta ahora sobre el tema... lo que se pregunta es si tiene sentido subvencionar las cafeterías de lugares de trabajo, universidades, etc, etc. Y personalmente no lo tengo claro: es muy sencillo eso de decir que en lugar de subvenciones debería haber becas comedor, por ejemplo, pero tal y como están las becas no me parece que la cosa fuese a funcionar tan bien como el autor cree.

Y otro tema es la falta de libertad de elección: cuando estás en la facultad es la cafetería sí o sí, lo mismo que cuando estás en el curro.

andran

Recurriran a la frase para tontos: "Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir" y asunto arreglado.

Que asco da esta gentuza......

caie

Me reconforta saber que se logran cosas desatando polémicas que les avergüencen aunque sea un poquito.
Poco a poco nos vamos haciendo oír.