Hace 10 años | Por Bat00Io a telegraaf.nl
Publicado hace 10 años por Bat00Io a telegraaf.nl

Más de 300 trabajadores de Europa del Este han estado trabajando durante años con sueldos de miseria en la industria automovilística belga de Gante. Cobraban alrededor de 4 euros por hora según una auditoria de trabajo del Ministerio Público en esa ciudad. Los 316 empleados son de nacionalidad rumana, búlgara y checa. Pasaron por otras empresas trabajando con subcontratistas para Volvo, Johnson Controls...

Comentarios

B

Más de 300 trabajadores de Europa del Este han estado trabajando durante años con sueldos de miseria en la industria automovilística belga de Gante. Cobraban alrededor de 4 euros por hora según una auditoria de trabajo del Ministerio Público en esa ciudad.

Los 316 empleados son de nacionalidad rumana, búlgara y checa. Pasaron por otras empresas trabajando con subcontratistas para Volvo Cars Gent, Johnson Controls y Faurecia.

Los responsables se enfrentan a penas de prisión de 15 años. Pueden también perder los seis millones de ingresos ilícitos que ganaron gracias a los bajos salarios. El lunes cinco personas y siete empresas tendrán que rendir cuentas en los tribunales, incluyendo tráfico de personas y asociación criminal.

Mister_Lala

Por supuesto que se hizo con subcontratas. Las marcas no quieren verse implicadas en estos turbios asuntos y ponen una pantalla de por medio para sacudirse las responsabilidades.

w

Lo normal, hijos de puta hay en todos lados. Luego aquí la gente sacaba los pompones y los matasuegras porque Bélgica había expulsado a nosecuantos españoles por chupar del bote.

Saludos