Hace 14 años | Por yoma a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por yoma a 20minutos.es

José Luis Montaño no recuerda si fue un mareo o una teja mal colocada lo que provocó su accidente. Tampoco los diez metros de caída libre desde la azotea o el traslado en helicóptero hasta el Hospital General de Albacete. Fue ingresado con el NIE de un compañero Pero una vez que recobró el conocimiento fue capaz de recordar su identidad y constató que los datos del informe médico eran erróneos: había sido ingresado con el Nombre de Identificación de Extranjeros (NIE) de un compañero de la empresa de construcción en la que trabajaba.

Comentarios

D

"Si conseguí hacer pasar a mis ecuatorianos por tinerfeños en la Seguridad Social, como no voy a conseguir esto"

J

Esto me recuerda a aquel "sinpapeles" que perdió su brazo en un accidente laboral, y cuyo jefe le dejó abandonado en las puertas de urgencia del hospital.

Por suerte, le acabaron regularizando, y al jefe le cayó un buen paquete (y no precisamente de puros). Pero el trauma nadie se lo podrá pagar jamás.

iveldie

Lo peor no es que tuviera a trabajadores sin contrato sino que las obras no reunían las condiciones de seguridad básicas. Lo que se ahorra por un lado podría haberlo gastado en el otro y se hubiese ahorrado este problema.