Hace 11 años | Por nanobot a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por nanobot a blogs.lainformacion.com

De esta forma, la paralización de la entrevista de Ada Colau explotó anoche una tormenta de quejas en las redes sociales, que denunciaban, indignadas, las decisiones partidistas de los responsables de la actual TVE. Porque el programa de servicio público Para todos La 2 logra datos que no superan un pobre 1 por ciento de audiencia. En cambio, gracias a la decisión de suprimir la entrevista a Ada Colau, sea manipulación o no, la propia TVE ha dado mayor difusión y relevancia a la entrevistada de la que iba a conseguir...

Comentarios

nanobot

TVE decidió cancelar la entrevista, ya que, según la propia cadena pública, el programa es un magazine y las informaciones sobre Colau, al tener “perfil político”, se deben encuadrar sólo en espacios que dependen de “informativos”.

Aunque, este mensaje de TVE, pierde credibilidad cuando sólo hace dos semanas que en el espacio cultural "La aventura del saber", con la misma finalidad de servicio público y también de la segunda cadena, se entrevistó a otro invitado de “perfil político” Salvador Victoria, número dos del gobierno del Partido Popular en la Comunidad Madrid.


O sea según el PP de los dos la única política es Ada Colau. Vamos, que no dan ni una, pero ojalá fuera cierto.

Dene

"Y es que hasta para censurar hay que tener talento"

D

Meneamecentrismo. Cuando se quiere creer que impedir una entrevista a alguien relevante va a tener la misma repercusión pública que si se impide a Belén Esteban marujear en Telahínco.