Hace 15 años | Por periodistayblog... a zentrica.net
Publicado hace 15 años por periodistayblogger a zentrica.net

Parece que ahora todos los que tienen algo ahorrado aunque sea poco serán los más valorados, la liquidez es lo que más empieza a valer ya que el ladrillo va de mal en peor, Martinsa-Fadesa puede ser la primera caida de un efecto domino en las promotoras inmobiliarias. Si tienes 2 duros guárdalos, aunque sea poco y no se lo des a ningún promotor ni loco, bueno, después de que caigan todas si.

Comentarios

p

Supongo que esta crisis inmobiliaria esta dedicada a todos aquellos que en su momento decían algo así como: "si me toca la lotería me compro 15 pisos"... como si una vivienda fuera una moneda de cambio... "un piso en una inversión", "lo compro ahora y lo vendo más caro", "alquiler??? eso es tirar el dinero!!"

Bueno, pues a todos vosotros que habéis contribuido a esto, aquí tenéis vuestra bonita crisis inmobiliaria.

D

Sinceramente... que se jodan. Eso le pasas por ambiciosos y chupasangre

D

#3 Tienes razon, pero estamos en lo mismo. La crisis solo la sufre el tio de la calle. Esto se veia venir no pueder ser que una misma promocion inmobiliaria pase en 2 años de 20 a 40 kilos (esto es real, que vivo a 100 metro y conozco a los vecinos que me lo han contado). Ahora a atenerse a las consecuencias. Claro, lo facil es ir a la concursal y esperar buenos tiempos. Pero el de la calle no tiene esa posibilididad.

D

Exacto #5 los que ahora pasen dificultades gracias a inversiones en pisos, que se jodan , por cabrones... nos han jodido 20 años al resto de ciudadanos, que o tendremos que pagar de más en hipotecas o tendremos que retrasar ese tiempo la emancipación... todo castigo se queda corto para pagar lo que han hecho.

folto_2
p

Hola #1 yo estoy contigo, aunque quizás todo esto puede afectar a la economía de una forma que no sepamos, mucha gente puede ir al paro y durante el 2009 se medio notará pero como no empiece con un repunte en el 2010 la gente estará muy muy ahogada. Pero si, lo que tu dices, estoy contigo.