Hace 14 años | Por --165972-- a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por --165972-- a blogs.publico.es

Viendo los programa que las cadenas emitieron después de las campanadas, parece obvio cuál ha sido el propósito de año nuevo de nuestras teles: ahorrar. Aun a costa de matarnos a todos se sopor.

Comentarios

kismet

Estimado amigo, esto depende de la edad, a mi me parece genial que se ahorre y en el caso de TVE me pareció un programa entretenido para mis 50 tacos. Me pasé todo el rato intentando recordar el nombre de los que salían compitiendo con mi señora.

D

#1 Yo tengo 30 y me lo pasé genial viéndolo con la familia

D

#1 #4 Pues yo 34 y todos los canales me parecieron un auténtico coñazo. Pero es posible que los que deciden la programación sí tengan en cuenta el tema de la edad y que casi todos los jóvenes salen de fiesta esa noche.

#2 Yo creo que el tema de la telebasura es bastante serio.

danic

#5 yo diferencio algo:
- Cadenas privadas: que se gasten (o no) lo que les venga en gana, para eso son privadas

- Cadenas publicas: que no malgasten nuestro dinero


en fin de año prefieres ¿ver refrito de programas y/o poner tu propia musica o saber que le estan pagando un paston de tu dinero a cuatro artistillas enchufados por una 'gala de nochevieja' para que la gente apenas le preste atencion?

kismet

#4 Mi ventaja es que casi soy coetáneo al nacimiento de la televisión en España, recordaba a la perrita Marilin y a Erta Frankel y a otros muchos de aquellos tiempos primitivos. Mucho me temo, que salvo honrosas excepciones, la música de antes tenía un encanto que no tiene ahora, "Noche de relámpagos"... me encanta. Luego vino cuando Valerio nos intentó dejar ciegos a todos...

tocameroque

Televieja y tele-engaño....laa última noche del año se ha dado una cita con las noches de todos los días plagadas del teletimo 905 casposo.

Jiraiya

Jose A. más humor negro y menos chorradas sobre estas tonterías. Queremos "Madeline, the returns"!!!

D

Yo tengo 23 y disfruté como un nano. Resulta que este año tocó juntarse con la familia, y otra cosa no, pero aprender....un rato! Las que no se sabían mis primos se las sabían mis tios. Creo que no fue, para nada, un aburrimiento.