Hace 14 años | Por elmatador a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por elmatador a bbc.co.uk

El gobernador de Texas, Rick Perry, exoneró este lunes a un hombre que pasó 13 años en prisión que murió en la cárcel, tras haber sido sentenciado erróneamente bajo cargos de violación.

Comentarios

tocameroque

Menos mal que éste murió de muerte natural y no estaba en el "corredor" por que la pena de muerte es lo que tiene: que no tiene remedio. Encima no es un correctivo válido ya que simplemente es una forma de liberse el reo de sus penas y una vez muerto caer en el olvido social. No es disuasoria en absoluto, por mucho que crean sus defensores. Para el delincuente habitual es un modo de liberarse de una vez por todas de su "mala suerte" o de sus "males".
La cadena perpetua revisable es el sustituto perfecto para aquellos reos irredentos. No hay manera de librarse de ella. Eso sí que es disuasorio. Y si no te redimes puede ser de por vida. Una auténtica condena.

D

Que putada. Aun tuvo suerte que no lo condenaron a muerte, que en Texas estaban los Bush de gobernadores, amantes de darle al botón rojo de la inyección letal..

kumo

A buenas horas.

#1 No creas que no es una sentencia de muerte. 13 años en un entorno así, no deben ser muy saludables, si no te apuñalan antes. Es más, muchos tardan eso en pasar por la silla.

Imag0

Joder que puto FAIL

D

¿Más vale tarde que nunca?

toposan

No sé por qué pero antes de abrir la noticia ya me imaginaba que el preso era negro...