Hace 15 años | Por --109330-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --109330-- a lavanguardia.es

Las rebajas han llegado a los comercios. Al menos en forma de promoción. Para incentivar las ventas, muchas tiendas ofrecen sus productos a precios más baratos utilizando fórmulas que se asemejan a la época de rebajas. "Pague dos y llévese tres", "Ofertas de la semana", "Promociones en el interior". Son carteles que rezan en muchas tiendas, cuando no se opta directamente por colgar en grande el porcentaje del descuento. No obstante aún existe margen para nuevas bajadas de precios que se esperan en el futuro.

Comentarios

j

¿No se adelanta el alumbrado navideño? Pues a partir de ahora tamibén las rebajas de enero. Y las de febrero. Y las de junio. Y las de...

Vamos a vivir en una permanente rebaja. También de nuestro poder adquisitivo, claro.

shawe

Los comercios que utilizan siempre precios sobre-inflados y nunca muestran descuentos sobre el precio de PVP, son los que a partir de ahora, se empezaran a bajar los pantalones, utilizando precios de PVP reales y descuentos aplicados sobre estos precios, y empezarán a ajustarse más el cinturón para asegurarse un mínimo de ventas para tener el beneficio que necesitan para subsistir, como se hace en otro montón de comercios, donde el precio del producto es más elevado.

o

Esto es así. Los peequeños comercios están muy mal.